Instalar ON/OFF en pedal BOSS

adrichez
#1 por adrichez el 07/07/2011
Hola, acabo de adquirir un Boss DS-1, el cual voy a modificarlo para hacerle el "naranjito",...y de paso he pensado en hacer algo para no tener que estar quitando y poniendo la pila cada vez que cojo la guitarra, puesto que he leído que las pilas si no las quitas se gastan en nada de tiempo.

Había pensado en ponerle un switch (no sé si se llaman así jajaja), es la palanquita esa que se le pone cuando haces una modificación, que tiene 2 posiciones. Cómo veis la idea? Es arriesgado?

O existe otra forma para "desactivar" el pedal sin tener que quitar la pila? Quitando los cables también se desactiva?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 07/07/2011
Tiras del jack a la entada del pedal.

Tirar=off.
Empujar=on.

:D

:saludo:
Subir
adrichez
#3 por adrichez el 07/07/2011
metillico escribió:
Tiras del jack a la entada del pedal.

Tirar=off.
Empujar=on.

:D

:saludo:


Jaaaaaaaaaaaajajajajajaaj no me digas que quitando el jack de entrada se apaga el pedal y no sigue chupando pila? jajajajajajajajajaja

Ay diossss...que desastre soy.... jajajajajajajaja
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 07/07/2011
Es tan fácil que luego te olvidas siempre, y al final te quedas sin pila cada dos por tres.:|

Pero, efectivamente, al desconectar el jack no te consume la pila.:saludo:
Subir
adrichez
#5 por adrichez el 08/07/2011
Aprovechando este hilo,... tengo un switch de 6 pines, y dos posiciones, como este: http://kowka.cl/tienda/img/p/105-236-thickbox.jpg

Los dos cables que salen de las resistencias 16 y 17 dónde va cada uno? Es que esto de tener 6 pines, pero 2 posiciones me lía... y por google no he encontrado nada que me ayude...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo