Instalar locking nut(creo que haci se llama)a una Gio ibanez GRG150 ca

freddie_mercury Baneado
#25 por freddie_mercury el 27/08/2011
yo no sabía donde poner la cejilla Dunlop que tengo, y la puse en la cejuela ge la guitarra, creo que no sirve para nada, pero creo que se quedan más sujetas las cuerdas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iagobkstar
#26 por iagobkstar el 27/08/2011
#25 :shock: esto es una broma, verdad? O lo dices en plan no sabías donde meter la cejilla mientras no la tienes puesta de verdad y la agarraste ahí para tenerla a mano??
Subir
niikoguitar
#27 por niikoguitar el 28/08/2011
jajajjajaj q graciosos son:s... parace q di mucho de q hablar..aclaremos las cosas primero no me interesa postear nada ni hacer amigos.. el tema es que noc como termine en este post y fue tal la mala onda q note en los "consejos" q daban, q no me lo guarde, me cree una cuenta solo para decir lo que pienso sin filtros, por eso lo de sincero... tal ves me sali de contexto un poco pero bueno ya esta...por otra parte no me intereza si sebatx en todo el tiempo q paso de su ultimo agradecimiento se compro una jackson flying v americana o si echo un polvo con la reina isabel lo q agregué puede servir a otras personas con la misma duda..ah y lo de colgar la gio de la palanca es solo una forma de decir.. ¿quien hace eso? en fin la tecnica del musico hace la guitarra no importa si es buena o mala... sin tecnica tu fender americana o lo que fuere es un solo pedazo de madera..
Subir
iagobkstar
#28 por iagobkstar el 28/08/2011
Ups..! Lo siento! Te juro que pensé que eras un troll :S

niikoguitar escribió:
lo de colgar la gio de la palanca es solo una forma de decir.. ¿quien hace eso?

Con una gio no, pero con una prestige con cierre de rosca para la palanca, créeme que si :)

niikoguitar escribió:
en fin la tecnica del musico hace la guitarra no importa si es buena o mala... sin tecnica tu fender americana o lo que fuere es un solo pedazo de madera..


La técnica, si bien es lo más importante, se adquiere mejor con una guitarra "aceptable", que sea cómoda, bonita, y suene más o menos bien. Y las gio a mi gusto tienen un mástil rasposo que poco tiene que ver con los mástiles ibanez (es lo que más vale de una ibanez de gama alta!). Además de sonido, si bien puede mejorar metiendo otras pastillas, es una tontería, ya que las pastillas y la mano de obra al cambiarlas valen más que la propia guitarra.
A mi las gio me recuerdan a las epiphone más baratas: son bonitas, pero del resto nanai.
Subir
o37
#29 por o37 el 28/08/2011
niikoguitar escribió:
tal ves me sali de contexto un poco pero bueno ya esta.

¿ Es una disculpa ? seguramente no.
El que pienses que esa guitarra está bien y que no se va a desafinar con unos buenos clavijeros es algo que no comparto pero es tu opinión y la respeto. Pero que digas que ha habido mala onda en las respuestas, NO porque es simplemente mentira y es a lo que te agarras para entrar a crear pólemica insultando y despreciando a los demás foreros que participamos. Cuando te das cuenta que con lo listo que eres has contestado un post de año y medio encima vuelves a ir de duro.
niikoguitar escribió:
parace q di mucho de q hablar

Me parece que era tu único objetivo. Por mi parte con tu actitud (que demuestra poca aptitud por otra parte) no esperes que contribuya a ello. Léete primero las normas del foro. Opina lo que quieras, expón tus puntos de vista, dí que pasas de todo el mundo pero si leo otro insulto o desprecio a otros foreros en uno de tus post reportaré a los administradores.

niikoguitar escribió:
no me interesa postear nada ni hacer amigos.

Tranquilo que con esa actitud creo que vas a hacer pocos amigos aquí. Creo estás perdiendo el tiempo con nosotros.

:brindis:
Subir
iagobkstar
#30 por iagobkstar el 28/08/2011
o37, no seas duro. Deberíamos dejar el hilo, que no me gustan los malos royos con nadie, postee o no postee en el foro. Yo sinceramente lo dejo! Nos vemos por el foro compañeros :)
Subir
giogory
#31 por giogory el 25/09/2011
hola tengo una viola gio ibanez es la primera que tengo y todavia no consigo utilizarla bien xq no encuentro la cuerda para ella y calibrarla.. por favor alguien puede mandarme una ayudita?
Subir
Cristian Carrion
#32 por Cristian Carrion el 10/02/2014
oye yo tengo una guitarra igual y queria saber ¿como le poner la barra? yo nadamas la enrrosque pero no funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo