Instalar un Killswitch en una Stratocaster

TheZatan
#1 por TheZatan el 20/06/2011
donde se conecta el killswitch tengo entendido que en el jack pero en que parte mas para una fender stratocaster
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Suarez
#2 por Suarez el 21/06/2011
f786f245e2f9c7cfd0ad261ca7d90-1090677.jpg

Tal y como viene en ese diagrama son las conexiones, ¿te referias a eso?
Subir
titolito
#3 por titolito el 22/06/2011
como el de buckethead seria como el diagrama 2 pero en la parte de salida del ultimo dibujo sin tenerlo que ponerlo al tono de volumen solo el cableado a la entrada y la otra parte al switch y listo comprate un boton pulsador eso si vas a tener que hacer un hueco en la guitarra para poderlo poner adentro quitas los tornillos de la tapa delantera agujereas y listo te digo que compres un boton pulsador ya que un switch suele ser mas dificil pero es cuestion de gustos aparte es un poco dificl la tecnica ubicalo como se te haga mas facil ya que requiere rapidez y precicion y si lo tienes lejos ya no te sale
Subir
Suarez
#4 por Suarez el 22/06/2011
titolito escribió:
como el de buckethead seria como el diagrama 2 pero en la parte de salida del ultimo dibujo sin tenerlo que ponerlo al tono de volumen solo el cableado a la entrada y la otra parte al switch y listo comprate un boton pulsador eso si vas a tener que hacer un hueco en la guitarra para poderlo poner adentro quitas los tornillos de la tapa delantera agujereas y listo te digo que compres un boton pulsador ya que un switch suele ser mas dificil pero es cuestion de gustos aparte es un poco dificl la tecnica ubicalo como se te haga mas facil ya que requiere rapidez y precicion y si lo tienes lejos ya no te sale


yo lo pondria en el cuerno de abajo, que es donde pilla a mano, en mi les paul lo tengo en el selector de pastillas y es algo incomodo
Subir
samir_punta
#5 por samir_punta el 22/06/2011
perdon por mi ignorancia pero que es un killswich?
Subir
kazi2009
#6 por kazi2009 el 22/06/2011
es un boton que al momento de apretarlo s epuede decir que apaga las pastillas y deja de sonar
escucha a buckethead el lo usa mucho
Subir
paulsgilbert
#7 por paulsgilbert el 23/06/2011
no te compliques tanto, puedes hacer un pedal killswitch mas facilmente hay un tutorial en youtube
Subir
kazi2009
#8 por kazi2009 el 24/06/2011
paulsgilbert escribió:
no te compliques tanto, puedes hacer un pedal killswitch mas facilmente hay un tutorial en youtube


la verdad creo que si el sabe para que lo quiere y el lo necesita es un botón no un pedal, el esta pidiendo donde se conecta no que es mas adecuado
Subir
matt bellamy
#9 por matt bellamy el 24/06/2011
yo le puse uno a mi strato apenas ayer
solo abres tu lira le kitas el pickguard
desatornillas el jack
compras un switch tipo palanca o tipo pulsador
conectas 2 cables de los que seas yo use uno de audio XD
a un tornillo de el switch y al otro tambien le pones uno
luego esos cables los conectas a la corriente y la tierra de el jack
y listo tuenes un killswitch
te recomiendo el pulsador para tocar ala buckethead
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo