Instalar interruptor Standby en valvular (Mod GA5 Harley Benton)

beethoven
#13 por beethoven el 30/12/2007
Frasco, eres la leche, parece como si lo hubieras diseñado tu el HB, lo conoces como la palma de tu mano. Enhorabuena y sigue iluminandonos con tus post. Lo que me parece increible es que consigas hacer éstas cosas con el poco tiempo que cuentas que llevas con ésto del DIY.
Gracias Maestro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alexxx
#14 por alexxx el 31/12/2007
Cojonudo, sencillo y cojonudo. Creo que se lo hare en cuanto me llegue (lo acabo de pedir hoy......estoy loquito porque me llegue!!!)

+1 para ti y sigue asi (por cierto, que sepas que eres mi primer +1)
Subir
frasco
#15 por frasco el 31/12/2007
Muchas grafcias por los elogios, pero no los merece.

Beethoven, el mérito no es mio, mi único mérito es leer mucho para intentar comprender que es lo que tengo entre manos, pero vamos, en este caso es una pijada :D son ideas que saco de aquí y de allí. Esta en particular no es original como la mod que le hice para ponerle un control de tonos sin tocar ni una sola soldadura en la placa, que esa si fué una currada completa mía.

Alexxx Muchas gracias por tu +1, pero me lo debes :D para cuando tengas 20 mensajes ya que los mas 1 de los neófitos se suman y se restan cuando se actualiza el sistema.

He de deciros que le veo un fallito que no se si es normal, y es que cuando desconecto el standby estando el ampli ya caliente si escucha un "pop", no es exagerado pero está ahí... no se si con algún condensador o algo así se podrá evitar esto.

:saludo:
Subir
alexxx
#16 por alexxx el 31/12/2007
:oops:

Ya decia yo que tendria que haberte subido a 128 y no lo hacia... empezaba a pensar que habia hecho algo mal.

Guardado queda :ok:
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 31/12/2007
ostias frasco! tus reportajes son la bomba... que grafico que eres.. .ejjeje

+1 si me deja... que hace mucho que te quiero demasiado...
Subir
roadstar
#18 por roadstar el 03/01/2008
frasco eres el rey,tio cuando me lleguen mis cabezales va a ser la primera mod que le voy hacer,esque las fotos son mas claras que los esquemas para los torpes como yo :D
Subir
Jorge Rubiales
#19 por Jorge Rubiales el 11/01/2008
frasco, yo no soy muy entendido en el tema, pero creo que con un condensador si que se solucionaria el tema del "pop" al desconectar el standby.

Yo tengo la version cabezal, y parece ser que tendrian pensado añadirle un standby, porque sale en el manual, pero en el ampli ni rastro jejeje.
Subir
fali
#20 por fali el 11/01/2008
oye frasco, el pop ese es normal, es por la caida de tension en las valvulas(creo, que luego meto la gamba). El hb lo hace igual que lo hace el marshall. No te preocupes por eso que no le pasa na de na al bichillo. :saludo:
Subir
frasco
#21 por frasco el 11/01/2008
Un condensador puesto de la salida a tierraa evitará en parte el pop por caida, ateneuando el apagado de la vlavula, haciéndolo gradual.

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#22 por Jorge Rubiales el 17/01/2008
Pero weno, el pop con el volumen que tiene el bichito no jodera los altavoces no? Yo se que en etapas de mas watios (en equipos de PA) siempre se baja el volumen al minimo para que no rasque los altavoces, pero el pop que oigo cuando desconecto el ga5 no me parece tan fuerte como para joder nada.

Otra cosa es si daña las valvulas, ya que de esto ni idea xD
Subir
davydgarcya
#23 por davydgarcya el 22/01/2008
Que buena info! Muchas gracias por el post
Subir
frasco
#24 por frasco el 22/01/2008
El pop del GA5 es insignificante, no obstante mejora poniendo un condensador a la salida del interruptor.
Por ejemplo, mi POD 2.0 tiene un pop mucho mayor que me obliga a bajar el volumen o apagar antes que el pod la etapa donde lo esté amplificando.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo