Instalar interruptor Standby en valvular (Mod GA5 Harley Benton)

Sentencia4
#133 por Sentencia4 el 19/03/2014
En corriente alterna no hay negativo, eso es en corriente continua.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#134 por frasco el 19/03/2014
No no... tienes que medir rojo contra rojo

No referencies a masa... sino entre ellos.

entre los dos cables rojos te tiene que dar el mayor de los valores.
Subir
Sentencia4
#135 por Sentencia4 el 19/03/2014
Se han cruzado los mensajes, con las puntas del polimetro pasa igual, no hay polaridad si mides alterna. Haber si lo descubrimos el tema me tiene inquieto.
Subir
fran reina
#136 por fran reina el 19/03/2014
vale entre los dos rojos da 480v

pero entonces cuando quiero saber cuales son los cables de 230v donde pongo el negro del multímetro?
Subir
frasco
#137 por frasco el 19/03/2014
Caso raro este, porque a priori parece que todo debería funcionar.

:saludo:
Subir
fran reina
#138 por fran reina el 19/03/2014
pues si es raro si, este ampli debe llevar algo diferente la pena es que he rebuscado por la red y no he encontrado nadie que lo halla hecho en este ampli
Subir
frasco
#139 por frasco el 19/03/2014
vamos a ver... tu no estás cortando 230 voltios.. tu estás cortando los 480 voltios con los que se alimenta el alta.

Al cortar cualquiera de los dos debería funcionar.

Si te fijas en el esquema, al puente de diodos no llega el cable 1 (masa) sino llegan los dos cables rojos...
Olvidate de masa... por pura lógica, estamos cortando la corriente de alta a las válvulas cuando cortamos alguno de esos dos cables.

Lamento decirte que no sé que está pasando, pues todo cuadra para poder asegurar que, como en las peliculas, es el cable rojo el que hay que cortar para que nada "explote".

Te diría que cortases el segundo cable rojo, pero ya no estoy seguro de nada, pues con cualquiera de ambos sería indistinto.

:saludo:
Subir
frasco
#140 por frasco el 19/03/2014
El último recurso sería localizar el puente entre p3 y p4 y poner el interruptor ahí.

:saludo:
Subir
fran reina
#141 por fran reina el 19/03/2014
a ver un momento, me dices que el cable 1 es masa? esque el cable rojo que yo he cortado esta en la pisicion 1 del conector pero es rojo
Subir
frasco
#142 por frasco el 19/03/2014
Si, el cable 1 según el esquema es masa, pero ese no viene del trafo en rojo, sino viene en negro.....
Subir
fran reina
#143 por fran reina el 19/03/2014
perdón miento son el 5 u 7 efectivamente esta bien, joder esque ya estoy hecho un lio jajajajaa
Subir
fran reina
#144 por fran reina el 19/03/2014
pues si el que yo he cortado es el 7 o sea que debe estar correcto a si que no se, no se si cortar el otro a ver que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo