Instalar interruptor Standby en valvular (Mod GA5 Harley Benton)

Sentencia4
#121 por Sentencia4 el 18/03/2014
¿tienes el esquema completo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
freperez
#122 por freperez el 18/03/2014
ya se los adjunte varias veces,, aparece el vinculo junto a la foto enviada
Archivos adjuntos ( para descargar)
laney_cub-12r_2010_sch.pdf
Subir
Sentencia4
#123 por Sentencia4 el 18/03/2014
Lo siento no los habia visto.

En el esquema se ve que son la patilla del conectos 5 y 7 correspondientes a los cables rojos. Los grises son los de las valvulas y los otros dos los del Bias.

Por tanto tu instalacion es correcta, si has intercalado el interruptor en cualquiera de los cables rojos, este interrmpira la corriente y dejará de funcionar todo salvo la alimentacion de las valvulas.

¿Puedes comprobar que pasa sin conectar el interruptor? No deberia haber sonido.
Subir
fran reina
#124 por fran reina el 18/03/2014
pues mañana lo quitare y pruevo pero vamos que el interruptor corta perfectamente porque lo he comprobado con el polímetro y cuando esta en off no pasa corriente, no lo entiendo la verdad que cosa mas rara
Subir
fran reina
#125 por fran reina el 18/03/2014
vale lo acabo de comprobar he desconectado el cable del interruptor y la guitarra sigue sonando, como se como esto???
Subir
Sentencia4
#126 por Sentencia4 el 19/03/2014
Yo tampoco lo entiendo, la verdad.
Subir
frasco
#127 por frasco el 19/03/2014
Se supone que estás cortando uno de los cables rojos que salen del trafo, antes de llegar al conector de ficha "SK4" ¿no?

¿Puedes medir con el multimetro cuantos voltios da entre esos dos cables rojos en la ficha?

Lo único que se me ocurre es que estés cortando otro cable rojo que haya por allí, pues en el esquema pone que son rojos, y como dicen los compañeros, corresponden a los marcados como 5 y 7

¿pudiera ser que la posición 3 que en el esquema está vacía esté ocupado con un "tercer cable rojo" que no sirve para nada? Lo digo por elucubrar una posible explicacion a lo que está pasando.

Otro cable donde instalar (aunque no sería del todo correcto pues ya cortas la corriente continua) sería cortando el puente entre P3 y P4.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
standby laney.JPG
Subir
fran reina
#128 por fran reina el 19/03/2014
bueno pues lo utilizare asi hasta que alguien me ilumine porque ya no se por donde tirar
Subir
fran reina
#129 por fran reina el 19/03/2014
exacto frasco he cortado uno de los rojos que salen del trafo y que van al conector sk4, y son los únicos que llevan 230v el resto no, a ver una cosa el negativo lo esto cogiendo del cable negro del mismo conector sk4 eso esta bien no?
Subir
frasco
#130 por frasco el 19/03/2014
Compa, desconecta la ficha y mide los voltios entre los cables rojos... no vaya a ser tambien que hayan cambiado el trafo y no coincidan los colores...

Alguna explicacion tiene que haber en todo esto.

:saludo:
Subir
frasco
#131 por frasco el 19/03/2014
¿que negativo?

Aqui no hay negativo.
Subir
fran reina
#132 por fran reina el 19/03/2014
me refiero a la punta negra del multímetro, voy a medir lo que me dices a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo