Instalar interruptor Standby en valvular (Mod GA5 Harley Benton)

fran reina
#109 por fran reina el 17/03/2014
joder pues me das una alegría porque pensaba que se quedaría corto, pues mañana por la mañana manos a la obra
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fran reina
#110 por fran reina el 18/03/2014
buenos pues estoy aquí liado pero no doy con la tecla, no me da ninguno 300v ni nada parecido, a ver el pilimetro debe estar en DCV no? joder vamos a tener que hacer un mini curso de electricidad jajajaja
Subir
Sentencia4
#111 por Sentencia4 el 18/03/2014
Dc es corriente continua y AC corriente alterna, en teoria es alterna, o sea que deberias poner ACV.
Subir
fran reina
#112 por fran reina el 18/03/2014
correcto es asi, bueno ya esta terminado, espero no haber metido la pata a si que voy a probarlo y os cuento, de todas formas sigo pensando que este interruptor de 250v se va a churrascar, en el primer mensaje de este hilo frasco pone que estos amplis llegan hasta 400v o sea que si este es de 25o ya me direis
Subir
fran reina
#113 por fran reina el 18/03/2014
bueno pues siento deciros que no funciona, ponga el interruptor de stamby en cualquier posición sigue sonando la guitarra, no lo entiendo porque lo he hecho en uno de los cables rojos que eran los que daban 230v, además me resulta raro que cortando el interruptor no corte y siga sonando la guitarra ese cable es de corriente algo deveria de pasar cuando lo corte no? joder después de estar toda la mañana pringado
Subir
fran reina
#114 por fran reina el 18/03/2014
a ver he vuelto a desmontar y comprobar y esta todo correcto, el interruptor funciona perfectamente y el puente lo he hecho en uno de los cables rojos que salen del trafo que son los que llevan 230v a si que no entiendo que pasa, porque aunque corte el stamby sigue sonando la guitarra?

por favor una ayudita que tengo que ensayar con la banda
Subir
Sentencia4
#115 por Sentencia4 el 18/03/2014
Cuelganos una foto, con la info que nos das es dificil decirte algo.

En cuanto al interruptor no tengas miedo que te va a servir, tienes un ampli de poca potencia.
Subir
frasco
#116 por frasco el 18/03/2014
A veces tarda en callar a medida que se van descargando los condensadores (aunque no creo que sea eso ¿no)

:saludo:
Subir
fran reina
#117 por fran reina el 18/03/2014
bueno aquí una foto con el cable que llevaba los 230v ya cortado y con los terminales soldados y el interruptor conectado, ese y el otro rojo son los que daban 230v y conmo decíais que daba igual el que escogiera pues cogi ese
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0195.jpg
Subir
fran reina
#118 por fran reina el 18/03/2014
y yo digo una cosa si hay dos cables que llevan 230v y solo pongo el interruptor en uno el otro sigue metiendo 230v no? no se esque no lo entiendo bien
Subir
Sentencia4
#119 por Sentencia4 el 18/03/2014
La conexion esta correcta, debes cortar solo uno como has hecho. Tambien se pueden cortar los dos a la vez con un interruptor doble, pero no es necesario.

No veo nada erroneo en la instalacion, por lo que lo unico que se me ocurre es que sea otro cable.

Sin poner el interruptor, ¿funciona todo?, sin conectar sería cono si estuviera el standby activo, es decir no tendrias sonido.

El que hay que cortar alimenta la placa.
Los que no hay que cortar son los que alimentan las valvulas.
Subir
freperez
#120 por freperez el 18/03/2014
Sera que don frasco nos ayuda mirando el diagrama que ya adjuntamos???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo