Instalación Trilogy

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 27/12/2009
Bueno, acabo de bajarme el Trilogy de un conocido foro argentino (es obvio cuál es, pero no puedo decir el nombre para no dar publicidad). Venían unas instrucciones en la página sobre cómo instalarlo, pero no me solucionan nada... Los pasos que dicen en la página son los siguientes:

1 - Instalen la interface ejecutando el .rar del CD 1. Denle todo aceptar .

2 - Metan en una misma carpeta el contenido del CD 2, 3 y 4. Les queda una carpeta con 3 archivos .rar .

3- Descompriman dandole doble click al primero de los 3 .rar .

4- El resultado de la descompresion (que queda en esa misma carpeta donde estan los 3 .rar) es un archivo de 3 GB y pico, a este lo reubicamos en la carpeta " Trilogy Data " que debe andar por algun lado del C: por defecto.

Os comento los pasos que he seguido

Se me bajan las 17 partes del Trilogy.

Descomprimo la primera con Winrar.

Me salen otras 17 partes con este nombre: TRILOGY_4_CD_.part(el número de parte).

Descomprimo el primer archivo y me salen 4 carpetas llamadas "Disk 1", "Disk 2" "Disk 3" y "Disk 4". Es aquí donde viene el problema. Según la página, debo instalar el programa ejecutando un ".rar" que se encuentra en el primer CD (Disk 1). Allí no hay ningún ".rar", pero hay un archivo llamado "setup". Bueno, pues ejecuto el setup e inicio la instalación. Todo va bien hasta que aparece un aviso que pone "Insert Trilogy marked CD". Bueno, el problema está en que debería haber un archivo con imágenes que pudiesen ser ejecutadas con Daemon Tools para engañar al programa y que las identificase como discos, ¡pero no es así! Si alguien ha pasado por lo mismo y lo ha solucionado, que comente por favor >___<

He probado a grabar en imágenes independientes los cuatro CDs que vienen y a ejecuarlos con Daemon Tools, pero nada.

Los demás pasos de la página he probado a hacerlos antes y después de ejecutar el "setup", pero sigue sin funcionar...

¡Que alguien me ayude, me estoy volviendo locoooooooo! :mad:
---------------------------------
¡Eh, conseguí emular el CD1! Lo que hay que hacer es crear una imagen de la carpeta que aparece en "Disk 1" llamada Data Folder y montarla con el Daemon Tools cuando la instalación pida el CD1.

Lo que ya no sé es cómo emular los demás CDs...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 27/12/2009
No se permiten en el foro...
Si te has descargado algo pirata y no te funciona aqui no te vamos a ayudar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas