Instalación seymour duncan Sh-1n

arcangel
#1 por arcangel el 02/02/2013
Buenas compañeros,me he aventurado a colocar otras pastillas en mi charvel (las que lleva originalmente) que son una Tb-4 y una Sh-1n en mastil.Con la primera en puente no hay problema,cuatro cables y esquema de la página de las pastis,pero con la del mastil tengo la gran duda,solo lleva un cable o mejor dicho dos,uno interior y la malla exterior que supongo será para conectar también, y no sé donde y como conectarlos.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería,soy un novato total en esto y si hubiera tenido cuatro cables también,pues me ceñía al diagrama y punto.
Otra duda en la colocación en esta misma pastilla: donde van los imanes con forma de tornillos? hacia el mástil o hacia el puente? Lo pregunto porque el cable se me queda algo corto si coloco la pastilla con dichos imanes hacia el mástil,que es como creo que van.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 02/02/2013
Bueno como soy muy inquieto pa estas cosas, he buscado a lo largo del tiempo en san google y he conseguido aclararme: el cable negro se corresponderia con el vivo y el verde +malla con la cubierta de malla,los otros dos cables estarían unidos dentro de la propia pastilla (blanco y rojo).

Un saludo a todos.
Subir
thecastle
#3 por thecastle el 02/02/2013
A ver si esto te ayuda. El diagrama es para dos pastillas ccon 4 conectores cada una (aunque sin hacer el coil split)

Imagen no disponible
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 02/02/2013
gracias compañero,ese es el esquema que seguí para conectarlas,bueno con un solo pote de volúmen,la duda era sobre los dos cables de la sh-1 (en vez de los 4) que no sabía dónde iban conectados,pero ya dí con el rollo.
Ya la tengo sonando que da gusto,jeje.
Un saludo.
Subir
aliensgarden2
#5 por aliensgarden2 el 11/03/2013
#4
¿Y como va el rollo? Porque yo ando buscando esquemas para instalar una SH-1 y no encuentro nada...En todos los esquemas están los cuantro cables en lugar de los 2 de la SH-1, y no me entero...
Saludos!
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 12/03/2013
Compi, según el esquema anterior va el verde con malla al pote de volumen y el negro al selector.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo