INSTALACION DE PASTILLAS HSS SEYMOUR DUNCAN

mjtiesto
#1 por mjtiesto el 19/03/2011
Buenas tengo una gran duda al respecto de la instalacion de pastillas en mi guitarra strat, la cual tiene como configuracion dos single y un humbucker. Vivo en Venezuela y compre en Estados Unidos un par de singles SEYMORE DUNCAN uno es un vintage rails y el otro un cool rails. El problema que se me presenta es que compre un humbucker activo SEYMORE DUNCAN "Blackouts AHB-1".

La pregunta es: ¿puedo hacer este tipo de instalacion con los dos singles pasivos y el humbuker activo?. Y si no es asi ¿se podria instalar el humbuker Blackouts AHB-1 de forma pasiva?

Gracias espero su pronta ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 19/03/2011
Es medio raro lo que qeres hacer a mi me paso que tambien pregunte si se podia mezclar una Pasivo y un Activo y la Verdad si se puede pero nose como va quedar :)
Si ya la Blackouts es Activa necesita siempre la Bateria de 9V :D
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 19/03/2011
Como poder instalar dos pastillas pasivas y una pastilla activa puedes, pero pasa que las pastillas activas tienen mucha mas salida que las pasivas, entonces, vas a tener una gran diferencia de volumen cuando cambies de posiciones,, a veces se puede combinar pasivas + activas, pero si es una pastilla pasiva de salida alta (Dimebucker, X2N, Invader,...), que no es el caso de las rails que compraste. Yo que tu, intentaría vender la Blackout, y compraría una pastilla pasiva, si quieres algo de ganancia alta puedes fijarte las, ya nombradas, Seymour Duncan Dimebucker, Invader, o Dimarzio X2N. Y con lo de instalar la Blackout de forma pasiva, no creo... tengo entendido que las pastillas activas tienen menos bobinado que las pasivas, pero que llevan su propio pre-amp, por eso es que no hacen nada de ruido pero tienen mucha salida, creo que si la instalas sin la bateria no te va a sonar nada, y no va a ser un buen sonido, yo no lo haria...

Saludos !!
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 19/03/2011
La verdad Estoy de acuerdo con Papasmamas, te serviria un Dimarzio X2n tiene bastante salida de potencia similar a la EMG 81 ;) Pero creo que no tiene una Gran definicion :(
Son perfectas para Riffs afinaciones bajas y heavy metal :D
Subir
mjtiesto
#5 por mjtiesto el 19/03/2011
Entiendo lo que me dicen, pues muchas gracias por aclararme la duda, en este momento esto en el proceso de instalacion, para ver que tal queda. igual creo que are eso mas adelante, de vender el blackouts y comprarme uno pasivo. muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo