Instalacion pastillas Dimarzio en Les paul

elmaggot
#1 por elmaggot el 09/08/2009
Hola .

os cuento, esta semana me he comprado un kit de pastillas dimarzio D activator para mi les paul


El caso esque he estado viendo en la pagina de dimarzio los planos. pero no encuentro el esquema para les paul.

El mas parecido es el de 2 pastiilas con selector de 3 posiciones, pero solo con 1 volumen y un tono.

El caso esque necesito el esquema para un circuito tipico de les paul, con sus 4 potenciometros y su selector de toda la vida.


Por favor si sabeis como hacer esto por favor avisadme

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 09/08/2009
Usa el de Seymour Duncan, sólo te cambian los colores de los cables, que en Dimarzio son diferentes al de SD
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 09/08/2009
Hola, he encontrado este en seymour duncan

Wiring Diagram

lo que me descuadra es lo de los colores,

El diagrama que viene para mi modelo de pastilla en dimarzio es esta
http://www.dimarzio.com//media/diagrams/D.pdf

De todos modos no estoy seguro que ese sea el modelo de diagrama que necesito, yo necesito 2 humbuckers, 2 volumenes, 2 tonos, y un selector de 3 posiciones, que sea Puente Mezcla de puente y mastil y mastil.

Por si hace falta es el modelo D activator.

Muchas gracias, Rubiolus, perdona porque soy un poco inutil en estos temas.

un saludo y muchas gracias, y haber si me podeis sacar de la duda de los colores.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 09/08/2009
Las pastillas de cuatro cables da igual que sean de dimarzio, seymour, rio grande o emg, todas siguen el mismo principio, sólo que unos ponen unos colores en sus cables y otros ponen otros...el diagrama de seymour es el que te hace falta sólo que los colores que salen ahí en dimarzio son otros

Ese diagrama que pones de SD es el correcto...las pastillas Dimarzio tienen los mismos colores pero no se conectan igual...el cable negro que sale de cada pastilla del diagrama tiene que ser el cable rojo en la dimarzio y entonces tendrías que unir el blanco y el negro, mientras con la seymour duncan estan unidos el rojo y el blanco..en ámbos caso el verde va a masa
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 09/08/2009
Muchas gracias Rubiolus, apuntate un +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo