Instalacion de killswitch

hadiron
#1 por hadiron el 08/09/2015
hola compañeros!!!

bueno pues estoy con mis trapicheos diarios y mi pobre blacktop es la que casi siempre me sirve de conejillo de indias jejeje.

quiero ponerle ahora un killswitch pero antes de ponerme a soldar cables guiandome por diagramas que he encontrado por el gran google quisiera que me dierais unos consejillos.

tengo un interruptor ( no se si es de N.C o de N.A, aunque es facil averiguarlo con una bombilla y una pila como en la escuela jejeje) la cosa viene en que tengo estos dos diagramas que me parecen mas que correctos, cada uno a utilizar segun mi interruptor sea N.A o N.C.

https://www.google.es/search?q=fender+blacktop&biw=1280&bih=677&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI0teEieDnxwIVR9QaCh3ljAYC#tbm=isch&q=killswitch+nc+o+na&imgrc=jUg7nRewhDUkUM%3A

bueno el otro diagrama no lo encuentro pero seria sacar un cable de cada lado del jack y conectarlo al botoncito.

el problema me viene a que he leido que con el circuito N.C (creo) dicen por algun lado que la guitarra emite ruido. ¿es verdad? , ¿que tipo de interruptor me aconsejan?

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hadiron
#2 por hadiron el 14/09/2015
Buenas!!!!

Nadie puede decir, aconsejar u opinar algo? Jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo