Instalación Hot Rails en Fender Stratocaster.

Zangaroth
#1 por Zangaroth el 19/08/2013
Hola, tengo una fender Stratocaster standard y le voy a instalar 2 Seymour Duncan Hot Rails en puente y mástil, me gustaría saber si alguien podría facilitarme el diagrama de modo que suenen cañeras a tope y sacarles el máximo partido, sé con certeza que en la propia página de Seymour Duncan vienen dichos diagramas, pero al estar en inglés y yo que soy pajo pues como que no me entero de cuál es el que debo mirar, me las instalará un amigo que también es usuario del foro y que ya tiene experiencia, me ha cambiado algunas pastillas de otras de mis guitarras y me las ha dejado perfectas, pero aun así me ha pedido que le facilite el diagrama correcto, os lo agradecería muchísimo, en todo caso se me acaba de ocurrir subir una foto del golpeador una vez instaladas para que me digáis si esta todo correcto aunque supongo que lo notaré en cuanto las escuche, otra duda es que tengo entendido que las Hot Rails sirven para cualquier posición ¿es cierto o debo especificar la posición en la tienda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/08/2013
Si es que aunque venga en inglés... ni hay otra cosa, ni lo que pone en inglés es relevante, se saca por el esquema...

http://cdn.seymourduncan.com/images/support/schematics/3lil_hum_1v_2t_5w.jpg

Verde y malla soldados juntos y a masa
blanco y rojo soldados juntos y aislados para que suene como humbucker, salvo que tengas un push pull o algo
negro a la posición del selector donde iba el cable de la pastilla que quitas
Subir
1
Zangaroth
#3 por Zangaroth el 19/08/2013
Muchíiiisimas gracias de veras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo