Insomnio.... ( música para poema )

  • 2
r-asenjo
#13 por r-asenjo el 03/02/2016
muy corta me has dejado a medias. me gusta como vas subiendo esas segundas guitarras dándole cada vez mas intensidad al tema, muy bueno :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
satchandres
#14 por satchandres el 04/02/2016
Qué arte. Me parece complicado ponerle la música adecuada a un poema. Lo he escuchado dos veces y está genial. No sé si es posible quitarle el pelin de ruido que se oye al inicio de cada frase.

Enhorabuena
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/02/2016
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, un saludo amigos!! :brindis:
Subir
Isidro
#16 por Isidro el 09/02/2016
pues me parece que la musica le va genial al poema, que por cierto me parece muy bueno, lo malo es que la grabación de la voz se nota que la ha hecho ella con mínimos medios...no obstante un buen resultado y muy agradable de escuchar
Subir
jimibgoode
#17 por jimibgoode el 09/02/2016
Buen tema !
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 09/02/2016
La musica evoca ese estado ansioso que produce el Insomnio :ok: bien Spider :palmas2: .....en cuanto a los rapsodas...no me molan mucho...siempre con sus tormentos :D :D :L: :L: ,y desde que Lauren Postigo. saco "Alberti por bulerías" el asunto de mezclar poemas y musica siempre me suena chungo :fumeta: :risa: :risa:

Un abrazo Spider :L: :amigos:
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 10/02/2016
Bonito poema y bonita música que le has metido, muy bueno Spider, además como yo tampoco soy mucho (ni poco) de poemas, así cortito me gusta.
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 10/02/2016
Bueno de esto no se ve mucho por el foro. Yo no soy mucho de poemas... soy más bien estilo brutote pero vuestro ejercicio está a un nivel de calidad a la altura de el resto de trabajos con los que todos disfrutamos! :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#21 por José Andrés Sanz el 11/02/2016
Me uno a las alabanzas de los compañeros. Excelentes esa segunda guitarra que cabalga sobre el ritmo del comienzo y por supuesto unos ebows marca de la casa. No es tan facil usar ebows y que no se disparaten de volumen. Se nota que los tienes controlados jeje. Una pena que la voz de tu compañera no quede tan fielmente recogida como me gustaría pero los medios son los medios. En estos casos yo uso un plugin de waves que es fantástico. Se llama Z-Noise Stereo y hace milagros con grabaciones con un poco de sonido de fondo como esta. Mi felicitación al músico por su música y a la poetisa por la voz y el escrito. :musica: :palmas2:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/02/2016
Muchas gracias compis, se agradecen mucho vuestros comentarios :gracias:

Por comentar un poco sobre en lo que muchos coincidís en decir, y lo que yo ya había comentado, yo tampoco soy nada de poemas, me lo tomé como una prueba de hacer algo diferente a ver que salía. Y es muy cierto también el tema de la calidad de la pista del audio del poema. En la primera mezcla que hice logré disimularlo bastante. Además de un reductor de ruido, doble la pista para darle un poco de efecto eco y le puse algo de reverb, y la verdad es que casi no se notaba el ruido. La buena cuestión es que a la autora del poema no le gustó demasiado, ni el eco ni la sutil reverb, así que al final la dejé conforme estaba, y como tampoco en principio tenía intención de subirlo por aquí..... Y esta es la historia.

Tomo nota José Andrés del plugin que me comentas, thanks :okis:

Gracias de nuevo y un saludo a todos! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo