"Inside the Temple" (tema propio) by Fenris

  • 1
fenris
#1 por fenris el 09/12/2009
Bueno, esta tarde me puse a tocar y con dos acordes me hice un pequeño tema... y pensando en mi serie favorita, me suena a los sentimientos que se van a encontrar seguro que muy pronto...

...lo malo es que más tarde pensé... venga voy a darle melodía con distorsión... y bueno fue por hacer algo por la tarde, pero el tema en sí es el fondo.

A ver si os gusta! Un saludo!

P.D. Lo ecualicé con cascos puestos y a mi en mis altavoces ahora no me suena especialmente bien... pero con cascos si. Ya me contareis que tal!

P.D. 2 El "Tema9Diciembre2009 es el normal, el "9D2009 es sin teclados ni nada, solo guitarras!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema9Diciembre2009.mp3
9D2009.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 10/12/2009
a mi me mola con eso punteos y pirubirus quizas el sonido de la guitarra un poco opaco pero suena muy bien,un saludo
Subir
satch-turado
#3 por satch-turado el 10/12/2009
la distorcion suena muy ahogada prueba meter mas agudos, despues te felicito por el toque
Subir
refr13
#4 por refr13 el 10/12/2009
El tema excelente y a diferencia de los demás comentarios, a mi me ha encantado el sonido, de los que mas me han gustado en el foro, perfecto para el tema y la atmósfera del mismo. Ya me gustaría a mi tener ese sonido.

+1
Subir
Dubiel
#5 por Dubiel el 10/12/2009
Comaparto mi opinion con la de refr13, muy bueno, cotito pero sustancioso, va tu +1

Saludos


:brindis:
Subir
fenris
#6 por fenris el 10/12/2009
refr13 escribió:
El tema excelente y a diferencia de los demás comentarios, a mi me ha encantado el sonido, de los que mas me han gustado en el foro, perfecto para el tema y la atmósfera del mismo. Ya me gustaría a mi tener ese sonido.
---------------------------------
El tema excelente y a diferencia de los demás comentarios, a mi me ha encantado el sonido, de los que mas me han gustado en el foro, perfecto para el tema y la atmósfera del mismo. Ya me gustaría a mi tener ese sonido.

+1


Pues el sonido es un preset de Yngwie Malmsteen que rula por ahí para el Pod xt... Como me sonaba muy dinámico lo utilicé para grabar.

Gracias a todos! :brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 10/12/2009
Yo hubiera empleado un sonido de guitarra con más brillo, pero el tema suena bien, mola también así como está.

:brindis:
Subir
Santi
#8 por Santi el 10/12/2009
A mi me ha gustao Fenris , muy bueno¡¡
Subir
fenris
#9 por fenris el 17/12/2009
La verdad es que este video me recoraba a algo... y era a la primera parte del penúltimo capítulo emitido de Lost. Este video, para los fans de la serie:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
warriorxt
#10 por warriorxt el 17/12/2009
se siente algo de nostalgia al escucharlo me gusto mucho
Subir
chus538
#11 por chus538 el 17/12/2009
muy suave!!! suena bien!!!
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 17/12/2009
muy tenue, calmadito, me gusto !! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo