Inlays de Vinilo y Pegatinas para fabricantes ya en la web

#97 por Alviro7000 el 10/09/2013
Privado!
Subir
#98 por Roberto Jiménez el 21/09/2013
Os pongo algunas novedades disponibles en la web.
Archivos adjuntos:
2013apr-LROrnamentSwirlWS2.jpg
BBCode:
091028moondot-img3.jpg
BBCode:

Siempre pensando que inventar....

Subir
#99 por bassline el 27/09/2013
Hola Roberto, a ver si me resuelves estas inquietudes que hacen que no me decida. Me gustaría ponerle los bloques a un jazz bass, dudas:
- llevan algún tipo de pegamento?
- una vez puestos, cuanto duran?
- si en un par de años se retiran, queda algún tipo de huella?
- es bueno para la madera ponérselos (falta de transpiración)
- a la hora de aplicar el aceite de limón, no se nutre la parte tapada con el vinilo.. No se si será bueno poner los bloques ya que ocupan gran parte del traste y con los años estaría medio mastil en condiciones optimas, pero la otra no se...
Subir
#100 por Roberto Jiménez el 28/09/2013
Buenos días te voy contestando a lo que me preguntas:

- llevan algún tipo de pegamento? Si, ya que es un vinilo adhesivo sino sería imposible de sujetar
- una vez puestos, cuanto duran? Yo los tengo puestos en una de mis guitarras y toco en una orquesta, de momento llevo un año con ellos y no se han movido del sitio jejeje.
- si en un par de años se retiran, queda algún tipo de huella? Me imagino que te quedaran restos de pegamento de fácil limpiado.
- es bueno para la madera ponérselos (falta de transpiración) de esto no tengo ni idea, nunca se han hecho pruebas al respecto
- a la hora de aplicar el aceite de limón, no se nutre la parte tapada con el vinilo.. No se si será bueno poner los bloques ya que ocupan gran parte del traste y con los años estaría medio mastil en condiciones optimas, pero la otra no se... tampoco te puedo ayudar en esto

Siempre pensando que inventar....

Subir
#101 por carla el 05/07/2014
Hola Roberto,

He entrado en la web pero me quedan dudas.

Lo que yo quisiera es cambiar el color de todo el curpo de la guitarra (Squier Strat), a un color "Olimpic white" o "Rojo".

¿vendeis ese tipo de vinilo?

Gracias,

Carla.

Carla.

Subir
#102 por victron 2112 el 14/12/2015
Hola perdón por reflotar el hilo,pero es q los enlaces ya no funcionan..seguía trabajando en estos inlays. S Saludos.

roquero casero de los de toda la vida y gustos muy variados dentro de lo que son los clasicos de los30,40,50, 60,70,80, 90 ,00, etc guitarrista

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo