Inlays de Vinilo y Pegatinas para fabricantes ya en la web

#85 por Roberto Jiménez el 13/03/2013
Hemos incluido una sección en la web con camisetas espero que os gusten.
Archivos adjuntos:
ORANGE_NARa.jpg
BBCode:
cam_stratocas.jpg
BBCode:

Siempre pensando que inventar....

Subir
#86 por delageto el 13/03/2013
Hola,
Estoy tratando de mandarte un privado por email,pero no veo en la web vuestro correo.
Me interesa una pegatina de custom shop para una strato y una pegatina dorada de Fender strato made in Usa.me puedes contestar y te mando las fotos que has puesto de estos productos en esta página y que no encuentro o veo en tu web?.Saludos y gracias.
Rafa. ragisbert@hotmail.com
Subir
#87 por Roberto Jiménez el 14/03/2013
Buenos días Rafa te hemos escrito un mail.
Un saludo.

Subir
#88 por them_bones el 20/03/2013
Roberto te he dejado un privado !

Un saludo!
Subir
#89 por datamix el 21/05/2013
hola rafa te enviado un privado
datamix
Subir
#90 por tinolatino2001 el 23/05/2013
Hola Roberto, quería comentarte una pequeña duda que tengo.
Como te dije por privado, me interesan un par de cosas de vuestra página, entré para hacer la compra y el total asciende a 49,95 euros. En la casilla del cupón de descuento puse la palabra foroguitarristas, como has dicho en un mensaje anterior, y el total pasa a ser de 35,53 euros más 6,95 euros de gastos de envío, y la duda viene ahora, añadís un impuesto, que me imagino que solamente repercute en los 35,53, de 7,46 euros, por lo que el total, con los gastos de envío, queda exactamente igual que sin ese descuento, 49,95.
¿Podrías decirme qué clase de impuesto es ese? es un 20%

Un saludo, Roberto
Subir
#91 por Roberto Jiménez el 23/05/2013
Te escribo por privado y me cuentas

Subir
#92 por Roberto Jiménez el 23/05/2013
#91 El código de promoción del 10% de descuento que estas introduciendo ya no es válido. Ya que era válido solo hasta marzo del año pasado . Simplemente en el precio final se te desglosa el IVA que es el 21%.

Si alguien tiene alguna duda en las compras, que pregunte que para eso estamos¡¡¡¡

Un saludo.

Subir
#93 por tinolatino2001 el 23/05/2013
Aclarado :brindis:
Subir
#94 por birdhouse® el 17/06/2013
hola roberto, estaria interesado en varios decals de tu pagina, el problema viene en que el de jaguar no lo teneis echo, me podriais hacer el de jaguar 1965 y asi comprarte los otros tambien y luego tambien preguntarte si haceis decals personalizados, si te doy un logo y las medidas me harias unos cuantos decals y pegatinas con fondo transparente.

espero tu respuesta , un saludo.

PD, la peticion tambien la enviado a la web en contacto.
Subir
#95 por Roberto Jiménez el 17/06/2013
Buenas tardes, te he contestado mail.

Subir
#96 por birdhouse® el 17/06/2013
gracias ;)
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo