Inlays de Vinilo y Pegatinas para fabricantes ya en la web

#13 por Roberto Jiménez el 10/02/2012
corlleo, ese vinilo queda muy chulo, si me envias tu mail te envio más fotos de las que hay en la web, los vinilos son muy finos apenas se notan que estan pegados, y se pueden echar productos de limpieza, si vas por la calle fijate en los que van pegados en los coches de publicidad, veras que parecen la propia pintura del coche, ademas piensa que la gente los limpia con las pistolas a presión en las gasolineras que llevan detergentes y agua caliente y ni se inmutan.

Siempre pensando que inventar....

Subir
#14 por corlleo el 10/02/2012
pues me has convencido,me lo quedare quando tenga la pasta,y si puedes enviarme fotos este es mi mail:
me la quedaria en prisma silver o algun color molon claro
rubio_roda@hotmail.com
!!saludos!!
Subir
#15 por Roberto Jiménez el 10/02/2012
Ok, no hay problema en cuanto pueda te envío más fotillos de ese vinilo.

Un saludo.
Rober

Subir
#16 por Roberto Jiménez el 11/02/2012
Corlleo, ¿Vistes las fotos del tree of life? quedan chulos ehhh

Subir
#17 por corlleo el 11/02/2012
sI YA LAS HE VISTO,PUES SI QUE ESTAN CHULAS SI,pues esperar a que tenga pasta,que son casi 30 eurillos,eso si bien invertidos!!
!!saludos!!
Subir
#18 por Roberto Jiménez el 11/02/2012
jejeje, yo estoy esta tarde haciendo pruebas con unos inlays nuevos para mi guitarra.

Subir
#19 por _sevi_vengeance_ el 11/02/2012
me gusta este tema :D una pregunta, el inlays de los mastiles tapa toda la madera o solo lo que es la pegatina en sí, es que tengo una les paul y los inlays pillan casi todo el traste
y podriais hacer este inlay:
Schecter synyster gates custom:
guitar-bass-electric-guitars-electric-guitar-schecter-synyster-gates-custom.jpg
y si ya haceis este se que de mis amigos unos cuantos lo pillariamos:
es como la de antes pero en vez de syn pone rev

Minuto 2:44
Subir
#20 por Roberto Jiménez el 11/02/2012
_sevi_vengance, los inlays los podemos hacer como queramos ya que los fabricamos nosotros, si quieres que te tape todo el traste pues se fabrican así, lo único que no te queda tan estético como lo otro.

En cuanto a los inlays que me pides, ese modelo lo tenemos lo único que no lo tengo puesto en la web, si quieres lo subo luego, tenemos incluso el headstock que lleva esa guitarra que es una calavera con la chistera, va todo en el mismo set de stickers.

Un saludo.
Roberto

Subir
#21 por a7x10 el 11/02/2012
#20 Lo que ha comentado #19 también me interesa (los inlays de a7x), podrías pasarme algunas fotos a mi correo?? y el del árbol de Steve Vay porfa, que también estoy interesado.
mansilla7x@gmail.com
Subir
#22 por Roberto Jiménez el 11/02/2012
Ok, voy a subir ahora mismo el producto a la web, de todos modos te envío fotos al correo, de los dos modelos que me pides.

Un saludo.

Subir
#23 por a7x10 el 11/02/2012
#22 Muchas gracias por la información, así da gusto!! ya te diré si finalmente pido o no, pero todo apunta a que sí..
Subir
#24 por a7x10 el 11/02/2012
Por cierto otra cosa que no me ha quedado clara, si por ejemplo, en los inlays de a7x, quisiese que en vez de syn pusiese a7x o cgm (me lo tendría que pensar xD) se podría?
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo