¿Los inlays son incomodos para tocar?

  • 1
Juan Sebastian Cardenas
#1 por Juan Sebastian Cardenas el 13/08/2013
hola alguien me puede decir si son incómodos o trastean en una acústica gibson?


otra cosa donde los puedo conseguir en Colombia? (bogotá)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 13/08/2013
Hola.

Los inlay van incrustados en el diapasón, así que no afectan lo más mínimo. No tengo conocimiento de que se vendan, no es una pegatina que se coloque sobe la madera.

Saludos.
Subir
Suasi
#3 por Suasi el 13/08/2013
Los inlays puedes comprarlos algunos con forma y otros en láminas para hacer tu la forma que quieras.
Pero para colocarlos en el diapasón tienes que agujerear este para poder colocarlos. Como bien dicen no es una pegatina.
Subir
ferre
#4 por ferre el 13/08/2013
También vender inlays de pegatina, con diferentes formas y colores. Si es lo que quieres es mucho más sencillo instalarlos: Simplemente quitas las cuerdas, las pegas y listo. Lo de colocar inlays de verdad también se puede hacer como te han dicho. Colocar unos circulares por ejemplo no tiene mayor misterio. Seguro que por internet encuentras varios sitios donde vendan.

Un saludo.
Subir
liquidtension
#5 por liquidtension el 13/08/2013
Los venden por Ebay, yo compré en Japón unos y se adhieren perfectamente, debes hacerlo con sumo cuidado y quedan muy bien, no estorban para nada y no se levantan, ya que la cuerda nunca llega a rozarlos (quedan por debajo de los trastes en altura).

Saludos
Subir
Juan Sebastian Cardenas
#6 por Juan Sebastian Cardenas el 13/08/2013
y si los compro en japon quien me garantiza que me lleguen a colombia?
me referia los de pegar, incrustarlos de la forma que quiero cuestan como 100 dolares creo
Subir
liquidtension
#7 por liquidtension el 13/08/2013
#6
yo te puedo garantizar que a España llegaron sin problemas, ese tipo de articulo no se suele parar en aduanas, por su bajo costo y peso, en Colombia, mejor que te lo diga un compatriota.

http://www.ebay.es/sch/jockomo81/m.html?item=151093555336&_uhb=1&pt=Guitar_Accessories&hash=item232de0b088&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

Hay de todo tipo y te he respondido a tu pregunta de si son incomodos para tocar, la respuesta es no, simplemente, compralos donde te de mas seguridad...
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 13/08/2013
Si lo que tú quieres son las pegatinas que se pegan en el diapasón no son inlays... así que te estaban contestando correctamente...

Las pegatinas esas, no deja de ser un vinilo... puedes comprarlas por eBay o puedes ir a que te las corten en una empresa de rotulación si no te fías de los envíos..
Subir
guitañero
#9 por guitañero el 13/08/2013
Bueno.... eso de que no rozan.... depende de la altura de los trastes y la fuerza que hagas en los vibratos o en los bendings.

Saludos.
Subir
Juan Sebastian Cardenas
Juan Sebastian Cardenas
Aleksander
#12 por Aleksander el 13/08/2013
Buenas Juan, tambien soy de colombia y he importado muchas cosas de Asia (Pedales, Partes de guitarra, ropa, accesorios electronicos, etc) Y si el paquete pesa menos de 2 libras ademas de no pagar impuestos no es detenido en aduanas, eso si paciencia.... por que se te va a demorar entre 25 a 45 dias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo