Inlays de "mentira"

fenrir el gris
#13 por fenrir el gris el 05/11/2012
#5 no he dicho que los inlays se quiten, si no que no podrás dar el aceite en condiciones, ya que la parde del diapasón tapada por las pegatinas no se hidratara y por tanto se secará
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alarikorex
#14 por alarikorex el 05/11/2012
Pues yo hago bends a morir y los tengo en la SG desde hace casi tres años y sin problemas. Si los inlays son de calidad, no hay problema en que duren dos/tres años puestos.
Subir
alarikorex
#15 por alarikorex el 05/11/2012
#13
Parte de razón puedes tener, pero parte, ya que el diapasón es poroso (por eso se da aceite de limón) por lo que aunque tengas los inlays prácticamente se hidrata todo el diapasón por la propia porosidad de la madera. Además, piensa que los inlays no duran toda la vida, sino un par de años o tres, por lo que cuando los quites y antes de poner otros, puedes aprovechar y darle a todo el diapasón sin los inlays.
Se de gente que le da una vez al año o cada año y medio aceite de limón al diapasón y está perfectamente hidratado y cuidado (a mi me parece que es poco, yo le doy cada tres meses, ya que si se le da con más frecuencia la madera tendrá mucha grasa, lo que tampoco es bueno).
Subir
fenrir el gris
#16 por fenrir el gris el 05/11/2012
#15 yo tambien se lo doy cada 3 o 4 meses mas o menos, por eso pensé que si se esta mucho tiempo se puede secar, habiendo dicho tu eso entonces no creo que haya ningún problema
Subir
hellman
#17 por hellman el 05/11/2012
¿Alguien sabe cómo despegarlos sin que sea con el método de calor?
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 16/11/2012
#17 El metodo de la uña de dos semanas? xD
Subir
1
hellman
#19 por hellman el 16/11/2012
#18 Pues te vas a creer que es coña, pero al final es lo que ha dado resultado. Debe ser que los inlays eran del mercadona jajaja
Subir
Skimy
#20 por Skimy el 16/11/2012
#19 Yo los mios no se quitan. Vamos los plastiquitos que llevaban encima si, pero poco mas. Pero estoy seguro que a pesar de los años el metodo de la uña los quita rapido.

Molaria un monton que se hubieran quedado en el diapason, pero no creo que tenga tanta suerte
Subir
LOLO
#21 por LOLO el 26/01/2013
Bueno, ya he colocado los míos.
La verdad es que me ha costado bastante porque el árbol de la vida es complicado. Y hacer que te coincidan todas las líneas más aún. Pero bueno, supongo que si lo hiciera todos los días me quedaría perfecto.
Aparentemente tienen muy buena pinta.
Se nota un poquito en el tacto cuando haces un bend. Igual es porque aún están muy nuevos.
Os iré contando como resultan.
El resultado es este:


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Un saludo amigos
Subir
Grk
#22 por Grk el 26/01/2013
joder!! no sabia que vendian cosas así! la verdad es que hay algunos muuuy chulos! :enamorado:
Subir
LOLO
#23 por LOLO el 26/01/2013
Estos son de aquí:
http://www.inlaysticker.com
Subir
HellRiff
#24 por HellRiff el 27/01/2013
yo le heché el ojo a uno con pentagraas así como la Jackson RR Signature de Kevin Bond, espero con el tiempo nos vayas comentando que tal "evolucionan" los inlays, por cierto LOLO, gran trabajo!°!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo