Inlays autoadhesivos.

Mique Let
#1 por Mique Let el 08/01/2010
Buenas!!

He visto en Ebay inlays de vinilo autoadhesivos y, la verdad, algunos son guapísimos. No sé por qué tengo la sensación de que una vez puestos tienen que durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

¿Alguien las ha usado? Y en caso afirmativo... ¿Qué tal aguantan?

Gracias muchas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 08/01/2010
Esos se usan en algunas guitarras acusticas que no tienen inlays...

En realidad no duran mucho, se terminan despegando solos a pesar de que tienen un pegamento muy potente...
Subir
cxrlox
#3 por cxrlox el 08/01/2010
Son mayormente para las acusticas! pero no duran ni 3 dias!!
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 08/01/2010
yo los pondria en una acustica, de hecho lo he hecho nada particular solo unos circulos, y duran ya que en una acustica de nylon los bends son bastante limitaos, para electrica no creo que tengan futuro
Subir
diego32811
#5 por diego32811 el 29/11/2010
No les creas tanto a los demás, ni los han probado.
Yo ya he comprado varios y la verdad si duran un buen tiempo (dependiendo de la calidad del vendedor), ya he probado por lo menos uno de cada vendedor y la verdad si funcionan muy bien aunque no esperes que se miren 100% reales. Como te decia yo ya los he probado en mi guitarra clasica y va excelente a los 4-5 meses, en la electrica tambien. Solo que se ensucian por el contorno del inlay, pero varia de cada vendedor.
Subir
antarex
#6 por antarex el 29/11/2010
Supongo que los que dicen que no duran no las han probado, y NO DURAN 3 DIAS, duran bastante tiempo, yo las tengo montada en mi guitarra, limpio el mástil y los viniles ahi como si nada, eso si, hay algunos que la parte inferior suele levantarse un poquito, dependiendo de grosor del mismo, un ejemplo seria los Sharktooth inlays..

Saludetes..
Subir
danibg Baneado
#7 por danibg el 30/11/2010
un forero los barnizo para que no se le despegaran..
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 30/11/2010
ajajaj ese soy yo, has puesto el post mientras subía la foto. Yo les puse en la vieja y me duraron como un mesecillo creo hasta que se meempezó a levantar un piconcito le heché una gotita de loctite y listo.......de todas maneras ya que estás si te gustan como quedan, les puedes dar un capita finita de barniz y queda de lujo para siempre.1692226b6b6da8d524a0b0f51df4d-848149.jpg
Subir
danibg Baneado
#9 por danibg el 30/11/2010
Mckleud escribió:
ajajaj ese soy yo, has puesto el post mientras subía la foto. Yo les puse en la vieja y me duraron como un mesecillo creo hasta que se meempezó a levantar un piconcito le heché una gotita de loctite y listo.......de todas maneras ya que estás si te gustan como quedan, les puedes dar un capita finita de barniz y queda de lujo para siempre.https://files2.soniccdn.com/old/77534cf4320250d28.jpg


jaj no me acuerdo si fuistes tu, yo lo vi en el foro de guitarras tuenadas :D
Subir
titoleiva
#10 por titoleiva el 30/11/2010
si están pegados encima no serian inlays:p jajaja pero bueno se con esot consigues lo que quieres jajaja:risa:
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 30/11/2010
danibg escribió:
jaj no me acuerdo si fuistes tu, yo lo vi en el foro de guitarras tuenadas :D


Si ahí lo puse yo......ajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo