Inlay Stickers?

leogc98
#1 por leogc98 el 03/05/2014
He estado mirando estas pegatinas para el diapasón y me gustaría probarlas.
Me mola mucho la incrustación de Michael Paget o unas llamas... mi guitarra es una EX-50 y tiene las incrustaciones típicas de los puntos y en el traste 12 las que se suelen ver en las ESP´s.
¿Conocéis alguna tienda española donde pueda conseguirlas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 06/05/2014
yo solo las he visto por ebay pero vamos que es 100% seguro asi que no te preocupes por eso.
Subir
leogc98
#3 por leogc98 el 17/05/2014
Ya he comprado por Ebay alguna vez y se que es seguro, pero en una tienda sería más fácil encontrar las que me gusten.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 18/05/2014
En ninguna tienda española vas a encontrar eso... y mucho menos variedad suficiente como para escoger el que te guste. Los que te lo venden en eBay son gente que venda accesorios a cascoporro o bien las mismas imprentas que tengan a alguien que le guste las guitarras y hayan visto nicho de mercado ahí... no es un producto que comercialice ninguna marca específica, así que tendrásq ue tirar de ebay
Subir
baretta
#5 por baretta el 18/05/2014
Buenas compañeros!
Acabo de ver en una web conocida de anuncios.... que los venden en Calahorra(La Rioja)....y tienen surtido!!
Si queréis os paso el enlace por privado u os lo dejo aquí...como me digáis....pero no quiero hacer OFF TOPIC poniendo enlaces de otras Web de anuncios...
Saludos!!
:brindis:
Subir
franelco
#6 por franelco el 18/05/2014
#5 Eso no es off topic, sería spam. Pero no, yo al menos no veo problema alguno en que pongas enlaces para echar un cable a alguien.

No es publicidad directa, ni tienes intereses con esa tienda, no? Pues éso, no es ya que sea spam, sino que sería recomendable que lo pongas :bien:
Subir
leogc98
#7 por leogc98 el 18/05/2014
#5 Ponloooooo que nos haces un favor.
Subir
xjeanx
#8 por xjeanx el 19/05/2014
Pues yo me las he pillado en Ebay, y se las he puesto a una Strato y mirar que chulas quedan:

La segunda foto es como se ponen, es sencillito y aunque haya que tener paciencia, quedan muy bien :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140519-WA0023.jpg
IMG-20140519-WA0012.jpg
Subir
Leviathan
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo