¡¡Iniesta de mi vida!! Canción inédita de Extremoduro en dir

#1 por unhombreexquisito el 02/05/2012
El pasado 27 de abril unos pocos afortunados que acudieron al acto benéfico de la fundación El Pájaro Azul, cuyos fines están orientados a la realización de proyectos de ayuda a los más desfavorecidos de África, se llevaron una tremenda sorpresa: la actuación sorpresa de Robe e Iñaki “Uoho” de Extremoduro presentando una canción inédita en el más absoluto de los secretos.
“Estamos hoy aquí porque El Pájaro Azul no se identifica con ningún sistema ideológico, político ni religioso, y eso mismo nos pasa a nosotros”, dijo Robe justo antes de tocar la canción, según informa el diario La Nueva España.
Robe había pedido expresamente que no se anunciara su actuación. “Os presentamos esta canción que no tiene nombre, pero como estamos aquí por lo que estamos, podemos llamarla El pájaro azul; mañana, no sé”.

http://unhombreexquisito.blogspot.com.es/2012/04/iniesta-de-mi-vida-cancion-inedita-de.html

A disfrutarla!

La inexistente banda de rock Un Hombre Exquisito muestra sus canciones en http://unhombreexquisito.blogspot.com/ con la esperanza de encontrar críticos y cómplices. Encontrarás además, secciones con críticas, reflexiones, y poesía y música.

Subir
#2 por Manlopsan el 02/05/2012
Buen aporte!!!

Suena bien el tema.
Un saludo
Subir
--363703--
#3 por --363703-- el 02/05/2012
A ver que tal suena el disco, y espero que haya también canciones cañeras... o por lo menos que se parezca mas a la ley innata que a material defectuoso...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo