¡Iniesta de mi vida! Canción inédita de Extremoduro en dir

unhombreexquisito
#1 por unhombreexquisito el 02/05/2012
El pasado 27 de abril unos pocos afortunados que acudieron al acto benéfico de la fundación El Pájaro Azul, cuyos fines están orientados a la realización de proyectos de ayuda a los más desfavorecidos de África, se llevaron una tremenda sorpresa: la actuación sorpresa de Robe e Iñaki “Uoho” de Extremoduro presentando una canción inédita en el más absoluto de los secretos.
“Estamos hoy aquí porque El Pájaro Azul no se identifica con ningún sistema ideológico, político ni religioso, y eso mismo nos pasa a nosotros”, dijo Robe justo antes de tocar la canción, según informa el diario La Nueva España.
Robe había pedido expresamente que no se anunciara su actuación. “Os presentamos esta canción que no tiene nombre, pero como estamos aquí por lo que estamos, podemos llamarla El pájaro azul; mañana, no sé”.

http://unhombreexquisito.blogspot.com.es/2012/04/iniesta-de-mi-vida-cancion-inedita-de.html

A disfrutarla!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 02/05/2012
Buen aporte!!!

Suena bien el tema.
Un saludo
Subir
Hateman
#3 por Hateman el 02/05/2012
A ver que tal suena el disco, y espero que haya también canciones cañeras... o por lo menos que se parezca mas a la ley innata que a material defectuoso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo