El inicio de la revolución pacífica viene con el pensamiento

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 20/01/2012
http://despiertarevolucion.blogspot.com/2012/01/revolucion-me-llamo-juan-y-mi-apellido.html

Espero que os guste.
Para los que seáis más jóvenes, una máxima: aprender a pensar. No déis ningún conocimiento por válido sin examinarlo, pero tampoco pequéis de tener una mente cerrada.
No hagáis caso a los medios, mienten más que hablan.

La revolución siempre se ha fraguado desde la expresión y la libertad, pensando por nosotros mismos, aunque estemos equivocados o no coincidamos.
Que no roben nuestra intimidad, que no se conviertan en policías de nuestro pensamiento.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 20/01/2012
muy buen articulo el del blog. lamentablemente nosotros tambien tenemos un poco de culpa en esto: este "sometimiento" por parte de los medios y otros entes se debe en parte a que nosotros le dimos lugar a que aparezca. lo de no hacer caso a los medios, ya lo vengo adoptando desde hace un tiempo: ya con ver lo que pasa la en la calle, en mi casa y luego prender la tv, te das cuenta de que hay algo que no concuerda. tambien aprendi que lo generalmente aceptado como "bueno", terminas dandote cuenta que es la misma porqueria de siempre, nada mas que mejor disfrazada.
Subir
aryend
#3 por aryend el 20/01/2012
muy buena entrada Belial, me gusta mucho tu forma de expresarte y como aconsejas el razonamiento crítico, refexionar y no creer todo lo que te digan, analizar cada dato y formar tu propia opinión sobre las cosas... yo soy jóven, tengo 21 años, pero lastimosamente ya vivo desengañado de esta sociedad, a mi corta edad ya he vivido bastantes malas experiencias que me han hecho darme cuenta, demasiado temprano para mi gusto, de lo falsa e hipócrita que puede llegar a ser esta sociedad, de lo frágiles que son las cosas en realidad, por muy bien que las pinten, y de como palabras como "justicia" pierden el sentido a la hora de la verdad...
en mi opinión los gobiernos, en especial el estadounidense, se han vuelto demasiado vanidosos, se creen con el derecho a influir en todo y en muchas ocasiones las opiniones del pueblo, de aquéllos que los eligieron como sus líderes, no les importa, pero si siguen por el camino que van se darán cuenta de que un gobierno sin su pueblo no es nada... todo esto hablando de gobiernos supuestamente democráticos me refiero

un saludo y di que si, cada mente es un mundo y foros como este son un ejemplo claro, aqui cada uno tenemos razonamientes y opiniones diferentes y aún asi somos una gran comunidad
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo