Inicio mis Laburos...RR1 y RG (o lo q pudiera salir)

aerc1991
#61 por aerc1991 el 02/04/2010
groso mi estimado!!! yo hubiera tardado años en poder hacerlo de esa manera, acabo de checar y salen a la perfecion en mi impresora, me ahorraste la ida a el ploter para imprimir, si existiera el boton gracias X 1000 ya lo hubiera apretado!!!

gracias de nuevo!!

por lo visto ya estas mejor de tu vista, eso me alegra muchisimo, espero pronto estes al 100%
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zamarripa
#62 por Zamarripa el 02/04/2010
Bueno para guitarristaloco y aerc1991

aqui esta su explorer...headstock ken lawrence



saludos

:saludo::ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Explorer (KL).pdf
explorer.jpg
Subir
stak_a
#63 por stak_a el 03/04/2010
que bueno que ya te mejoraste compa ahora a esperar a que siguas tu trabajo!
Subir
peznegro
#64 por peznegro el 05/04/2010
Zamarripa escribió:
Listo...mi vista entera...el proyecto lo continuo en estos dias porq aparte ando algo atareao de trabajo

y taran al fin les tengo los planos...

a ver para los q querian los planos de una RR1(aerc1991)


Para quien queria un plano de una beast(sebatx)
Me costo un kilo hacerlo...


Otro mas de la bc. rich...warlock (por si elq me pidio la beast tambien se aloca)


Y como me emocione con las de la bc.rich dejo tambien una draco



para los q me faltan de planos...sigo trabajando en ello...

Los planos estan diseñados y modificados para q puedan imprimirlos en una impresora caserisima...estan separados por hojas y les puse un margensito pa q les pongan pegamento y los unan como rompecabezas...y de ahi a recortar...si funciona y las medidas son las mas exactas

saludos compañeros

Q buenos planos carnal¡¡ oye no tendras este: bc rich stealth?
Subir
Zamarripa
#65 por Zamarripa el 06/04/2010
sobre la stealth..

jajaj creo q me la has puesto algo complicada...son curvas mas exactas

pero yo creo q si sale

nadamas q espero puedas esperarme un poco porq he estado muy ocupado

en uno de estos ratitos libres te lo diseño;)

pero eso si...a todos los q les he enviado planos...

quiero ver proyectos heeee!!! jajajajajaja:aplausos:

vamos q si se puede...hechando a perder!!! veanme ami, casi sin ojos pero ahi andamos

saluods
Subir
stak_a
#66 por stak_a el 07/04/2010
jajaja todos piden pero aver quien se anima
Subir
peznegro
#67 por peznegro el 07/04/2010
OK, QUIERO HACER LA STEALTH Y UN CUERPO DE fENDER STRATOCASTER, Y SOBRE LOS PROYECTOS NETA Q SI ME VOY A AMIMAR, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY REALIZANDO UN BOX OF METAL DE ZVEX, ESTA PUBLICADO EN EL FORO YA CASO LO TERMINO Y LO PUBLICO, GRAX Y ESPERO LOSPLANOS DE STRATOCASTER Y EL DE STEALTH KAMARA SALUDOS DESDE MEXICO AGS
Subir
sebatx
#68 por sebatx el 07/04/2010
Zamarripa escribió:
Listo...mi vista entera...el proyecto lo continuo en estos dias porq aparte ando algo atareao de trabajo

y taran al fin les tengo los planos...

a ver para los q querian los planos de una RR1(aerc1991)


Para quien queria un plano de una beast(sebatx)
Me costo un kilo hacerlo...


Otro mas de la bc. rich...warlock (por si elq me pidio la beast tambien se aloca)


Y como me emocione con las de la bc.rich dejo tambien una draco



para los q me faltan de planos...sigo trabajando en ello...

Los planos estan diseñados y modificados para q puedan imprimirlos en una impresora caserisima...estan separados por hojas y les puse un margensito pa q les pongan pegamento y los unan como rompecabezas...y de ahi a recortar...si funciona y las medidas son las mas exactas

saludos compañeros



:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: muhcas gracias por los planos encerio muchasss gracias(hay algun boton para agradecer por aqui o algo asi por que lo clickearia 1000 veces:D)te pasaste con los planos y ademas pones el de la draco y el de la warlok:D:D:D muhcas gracias denuevo y que bien que ya te allas mejorado:auch::ok: asi podras seguir avanzando con la guitarra que tiene buena pinta..bueno y una preguntita en que tamaño de hoja debo imprimir los planos por que imprimi uno en tamaño carta y es algo pequeño:D(era un plano que habias posteado anteriormente de una randy)y eso...:D:brindis:
Subir
ericxvendetta
#69 por ericxvendetta el 07/04/2010
Que onda compañero Zamarripa,
que bien que ya andes al 100 de la vista,como va el trabajo de tus guitarras?? sigo el hilo del post para checar como haces el trabajo de pintura
pues yo aun no me animo ha repintar la mia jeje.
y aprovechando lo de los planos podrias hacerme un plano solo el cuerpo de una schecter tempest??
:saludo:
Subir
Zamarripa
#70 por Zamarripa el 08/04/2010
A ver va el chorro de respuestas de rapidin porq solo me loggee para ver unos asuntitos

stak_a escribió:
jajaja todos piden pero aver quien se anima


Jajajaj verdad q si Stak_a....yo no se...pero dado q no encuentro un boton de "gracias" por aqui...me gustaria q me agradecieran aventandose a hacer los proyectos!!

eso para mi seria una manera de agradecerme:D y de emocionarme jajajaj
---------------------------------
peznegro escribió:
OK, QUIERO HACER LA STEALTH Y UN CUERPO DE fENDER STRATOCASTER,


A ver mano...explicame eso man...haras una stealth con cuerpo de shitratocaster??? o como...quiero pensar q haras dos proyectos diferentes

jajajaj porq convinar una con otra seria revolver mayonesa con mermelada
---------------------------------
sebatx escribió:
:una preguntita en que tamaño de hoja debo imprimir los planos por que imprimi uno en tamaño carta y es algo pequeño:D(era un plano que habias posteado anteriormente de una randy)y eso...:D:brindis:


Los planos q subi ahi estan preparados para imprimir en hojas tamaño carta...con cualquier printer casera no importa cual sea...y ya despues como rompecabezas armarlos, tienen un margensito para q ahi puedas ponerles pegamento y los unas y te quedan al pelo!!!:ok:
---------------------------------
ericxvendetta escribió:
aprovechando lo de los planos podrias hacerme un plano solo el cuerpo de una schecter tempest??
:saludo:


Seguro q te hago eso...ya tengo varios encargos pendientes pero como les he repetido a varios de alla arriba...aparte de q no me dedico de 100 a esto sino solo en mis ratos libres...el trabajo ahorita lo tengo algo saturado y he estado ocupado, espero tener dias algo libres proximamente o alguna noche de insomnio sin nada q hacer:oops:

pero de q tendras tu plano lo tendras...saludos manete!!!
Subir
stak_a
#71 por stak_a el 08/04/2010
yea esos con cojones !!!! mas 1 nbamas por que veo que te rifas saludos :D
Subir
Zamarripa
#72 por Zamarripa el 08/04/2010
Para pez gordo...o pez negro...o pez pezcao...

no recuerdo bien pero mano tu q la pediste y la deseabas.... bc rich stealth

aqui esta





imprimible

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
stealth.jpg
bc rich stealth.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo