Inicio mis Laburos...RR1 y RG (o lo q pudiera salir)

chacarock
#205 por chacarock el 26/05/2011
quedo genial, no te hagas drama por las descascaradas, es asi, hasta que no lo vemos no nos convencemos, ami tambien me paso, pero con unos paragolpes del auto, eran cromados y yo los queria negros, jaja se med espintaron, pasa que a estos tipos de piezas se las pinta con pintura en polvo que despues hornean y endurece como metal, paudercoat creo que se llama, aunque igual se despintan con el tiempo y el rose

pero te felicito quedo muy linda, me encanta el mastil tipo ibanes

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zamarripa
#206 por Zamarripa el 26/05/2011
Gracias por el dato cuatito...me cmentaron de lijar...probare tambien tu dato camarada! aunq al fin y al cabo a mi no me molesta q se descarape,le:D
Subir
danielrockers
#207 por danielrockers el 08/06/2011
oye zamarripa, para cuando un vídeo de las pruebas de sonido quiero ver como ruge es guitarra.
Subir
Zamarripa
#208 por Zamarripa el 08/06/2011
Jajajaa...con calma camaradita! aun no la he montado

slaudisimos
Subir
carlos agudelo
#209 por carlos agudelo el 11/06/2011
Cierto viejo, ya queremos escuchar a tu colona jejeje, te quedo muy bien felicitaciónes por tu labor, algun dia me animare a hacer mi guitarra y sera una flyng V.
Subir
danielrockers
#210 por danielrockers el 12/06/2011
Oye Zamarripa no sabrás como se enderezan las tapas de una guitarra acústica esque quiero reparar una y las tapas están algo chuecas.
Subir
fennriz
#211 por fennriz el 27/07/2011
Hola zamarripa,soy de chile y estoy en la onda de construirme mis propias guitarras electricas...he visto tu trabajo y el de otros foreros y me gusto bastante y es por eso que me cree una cuenta en este sitio...para asi poder hacer cosultas y compartir experiencias...
la RR esta genial,me gustaria poder verla terminada y un video para ver como suena...
ademas de pedir un favor...ando en busca de unos planos y como he leido que tu los haces...quisiera saber si podrias hacerme uno de la Ibanez Iceman http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-ICT700 y la Bc Rich Mockingbird...estaria agradecido si pudieras hacerlos....
bueno y como los otros foreros ...estoy tambien a la espera de la RR terminada...slu2s desde chile...
Subir
Zamarripa
#212 por Zamarripa el 28/07/2011
https://www.guitarristas.info/foros/quiero-planos-mami-no-me-compra

Me parece compañero que en ese post ya estan los de la Iceman y los de la Mockingbird

por lo del video de como suena, aun no he grabado nada, pero suena bastante bien! :D me he quedado satisfecho por ello!

Me ha funcionado para dosque tres tocadas
Subir
kurt224
#213 por kurt224 el 05/08/2011
Hola.!

muy pero muy buen aporte Zamarripa, esto es como la miel para la abispa, o como el pescado para un pinguino,etc.
en otras palabras ''lo mejor de lo mejor''.
Subir
Zamarripa
#214 por Zamarripa el 05/08/2011
kurt224 escribió:
muy pero muy buen aporte Zamarripa, esto es como la miel para la abispa, o como el pescado para un pinguino,etc.
en otras palabras ''lo mejor de lo mejor''.


:oops: :oops: gracias por los alagos compañerito...pues solo se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Subir
rust-ezze
#215 por rust-ezze el 06/08/2011
hermano! estube viendo todo el post, leyendo todos los comentarios aber que se me pegaba jajaja te quedo al 100 la RR1 eres grande con todo lo de los planos y eso! quisiera abentarme a hacer una yo mismo pero no tengo nada de material :/ asi que tendre que esperar, quiero ver como quedo la RR1 ! aber si pones algunas fotos o un video :D, fue un trabajazo bro! oye y de que parte de mexico eres? :D gracias de todos modos me diverti viendo todo esto jajaja
Subir
Zamarripa
#216 por Zamarripa el 07/08/2011
Ahi les va...:D y ruge...aun sin ampli! :D en el guitar rig! oooooouuuurG!!!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Q tal....ustedes opinen...!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo