Inicio mis Laburos...RR1 y RG (o lo q pudiera salir)

Zamarripa
#169 por Zamarripa el 28/08/2010
Eres insaciable compa!!

pues con decirles esto quedo ya terminado...pero hay una mala :( :(

Yo no armare la guitarra...mi primo (el dueño de la RG) quiere el armarla asi q hasta aqui acaba ese proyectooo

Ulyimas fotos...

Admitanlo...

Les gusta mi broca :D :D

Imagen no disponible

Esta es con la ayudas de la manitas de mi hermana!!!

que emocionada me regaña por hacer algo mal en la gutiarra jajaja

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Asi ahcemos el tunel q conecta la pastilla Neck con la pastilla bridge



Y luego cumpliendo caprichos de mi primo q le queria poner esos topes para los tornillos

q cosa mas dificil


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Finalizada...no tengo fodos de cuando le hice el agujero para el jack...pero ya quedo...lamento no poder continuar con el reportaje pero aquel sujetillo ya me pidio su guitarra...y ya quedo

pero q creeen???

algo sigueeee!!!

chan chan chan

volvemos a las andadas!!!

Imagen no disponible

Ñaca ñaca....digo pa tener algo q hacer...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kirkhammett95
#170 por kirkhammett95 el 29/08/2010
jajajaja ta chida tu broca bro.......yo kiero ver como haces la randy rhoads
Subir
signturejm
#171 por signturejm el 16/09/2010
oye tu trabajo con la rg esta de poca madre y tu splanos estan chidisimos no se si tengas por hay el de la iceman o el de una ibañez jem que me puedas pasar tengo ganas de hacer mi propia ibañez ya tengo todo lo necesario solo me falta el cuerpo y el brazo
Subir
Zamarripa
#172 por Zamarripa el 16/09/2010
Signturejm creo q ya te habia contestado esto en el otro post...

la jem esta en el otro post...el de los planos...en la pagina 18 me parece.

Empieza una primero!

saludos
Subir
kirkhammett95
#173 por kirkhammett95 el 16/09/2010
zamarripa ya continua la rr....no aguanto las ganas de verla acabada :D
Subir
Zamarripa
#174 por Zamarripa el 13/11/2010
BVueno...esta cochinada la he tenido abandonada...son las 2am...y no tengo ni gota de sueño, asi q aprovechare pa actualizar

y q es lo q paso??

pues q se enetregoooo!! (8) jajajaj :risa:

la RG se entrego al dueño...qdo pasmado...tanto el como yo, jamas pensamos q esa cosa se veria como se ve

el punto esq aun no la ha montado el dueño, pq el la montaria

asi q nadamas les puedo mostrar las fotos presentando el cuerpo con su mastil...y he de decir q eso ya me emociona

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

pero despues de esto...y de terminar otro proyecto, pues dije....fregaos!!! mucho tiempo de secado para la randy no??'

asi q q creen?

chan chan chan chan!!

q me aviento con la randy....

los unicos avances, esq le hice el zocalo para el mastil con algunos ajustillos por ahi


Imagen no disponible


Tuve un fallo de un escalonsito...q se puede recuperar y q asi lo hice cuando monte el mastil..

Imagen no disponible

y la he presentado con su mastil...no se porq vuelvo a sentir esa misma emocion

Imagen no disponible


Saludos a toos los q han seguido este post...y gracias por su paciencia
Subir
Zamarripa
#175 por Zamarripa el 05/01/2011
Bueno bueno...creo q ya nadie se asoma aqui...aunq sea unas fotitos de los pocos adelantos de la randy

q ya va tomando forma

Imagen no disponible

Imagen no disponible

COn su hermana ester de celosa!

Imagen no disponible


Ya voi por ahi

saludos..
Subir
danielrockers
#176 por danielrockers el 05/01/2011
WooOts!!!! le cambiaste la pala????? o ando viendo visiones
Subir
flocin Baneado
#177 por flocin el 05/01/2011
men me reencanta tu post solo que tengo un problema como hago para que el mastil quede alineado perfectamente con el cuerpo :| no tengo fresadora pero una cierra circular, calradora, taladro, esmrilador, esmeril, formones en fin no tengo fresadora pero si unas mechas de taladro para cortes de madera que funcionan casi igual que la fresadora, en fin como hag para que alinien ambas piezas siempre me queda un poco torcido o al atornillarlo y montarle las cuerdas el mastil se inclina hacia adelante, ademas no tengo idea de como hacer el alma, bueno en la instalacion y etc, en fin para hacer el alma necesito un canal recto o curvo, cual de los dos tipos de alma da menos trabajo (para mi que no tengo fresadora) y cual es menos complicado sin herramientas, otra cossita cual depe ser el grosor del alma :|
Subir
eddi rock gun
#178 por eddi rock gun el 08/01/2011
pues seguimos en la espera de tus avances carnal, al principio comentaste de la madera de mango, q onda con esa madera la escuche pero no se si se pueda usar como diapason pues sabes q el ebano o palo de rosa esta dificil de conseguir aqui en mexico y si lo haces te sacan casi un ojo de la cara y pues para ser mi primer proyecto quiero experimentar!!! suerte
Subir
Zamarripa
#179 por Zamarripa el 08/01/2011
El mango es duro como la fregadera misma...pero tiende a astillarse mucho, hice un diapason de prueba en mango, y emm...te dire quedo wapo pero no me convencio, aparte q es como q muy clarito y a mi los diapasones claritos no me gustan....

pero si quieres intentarlo...adelante, y nos avisas
Subir
AchillesHeel
#180 por AchillesHeel el 09/01/2011
Muy bueno, interesante y explicativo el post. La RG ha quedado bastante seria y con un acabado negro satinado envidiable. Me apunto a darle seguimiento hasta que termines la RR. Un saludo y ante todo, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo