Iniciativa en CINESA Santander

vijavi
#13 por vijavi el 10/02/2008
Rubiolus escribió:

Los jebis ya no van de negro......


Para ser "jebi" no creo que sea obligado vestirse de negro, llevar el pelo largo ni llevar una correa de pinchos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luismars
#14 por luismars el 10/02/2008
vijavi escribió:
Para ser "jebi" no creo que sea obligado vestirse de negro, llevar el pelo largo ni llevar una correa de pinchos...

Ya, pero ayuda llevarlo, la fama cuesta de llevar.
Subir
jmanuelbr
#15 por jmanuelbr el 10/02/2008
Me parece cojonuda esta iniciativa, es mas, lo que estaria cojonudisimo es que pusieran un concierto diferente cada semana...
Yo fijo que iba, aunque ultimamente a los de los cines se les está yendo un poco la pinza con los precios ... :(

Si, ya se que eso es imposible... De sueños no se vive, pero sin ellos tampoco :p
Subir
drourecito
#16 por drourecito el 10/02/2008
Cuidado, que probablemente los únicos grupos que en España pueden llenar una sala de cine son Maiden, Judas y Metallica, este pais es así... Esto aumenta la probabilidad de que cuando haya nuevo dvd de Judas o de Metallica lo tengamos en los cines
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 10/02/2008
Creo recordar que cuando fueron los conciertos de Heroes del Silencio se proyecto su DVD en los cines.

En los YelmoCinePlex.

Yelmo Cineplex :: Cartelera / Cines / HEROES DEL SILENCIO TOUR 2007 - Héroes del Silencio tour 2007
Subir
vijavi
#18 por vijavi el 10/02/2008
Iñigo escribió:
Creo recordar que cuando fueron los conciertos de Heroes del Silencio se proyecto su DVD en los cines.

En los YelmoCinePlex.

Yelmo Cineplex :: Cartelera / Cines / HEROES DEL SILENCIO TOUR 2007 - Héroes del Silencio tour 2007


Y creo que en Valencia tambien, en Bonaire
Subir
josep
#19 por josep el 10/02/2008
Me parece una muy buena iniciativa, espero que algun día les de por pasar uno de Clapton
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 10/02/2008
vijavi escribió:
Para ser "jebi" no creo que sea obligado vestirse de negro, llevar el pelo largo ni llevar una correa de pinchos...

No se a que viene esto
Como se nota que no has vivido los tiempos del elástico y la chupa con tachuelas :risa:.....por cierto lo de la correa de pinchos al cuello es moda punk...enteradin
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 10/02/2008
Rubiolus escribió:
No se a que viene esto
Como se nota que no has vivido los tiempos del elástico y la chupa con tachuelas :risa:.....por cierto lo de la correa de pinchos al cuello es moda punk...enteradin

EStos jovenes aun no han visto mi foto.... :evil:

ecaa77699fa7b78fc2921af0c9b9e-117035.jpg

Estas eran las pintas que teniamo los METALEROS en el año 90 mas o menos... por eso lo dice el rubio
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 10/02/2008
¿La de los elasticos blancos?
Letal :risa:
Please
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 11/02/2008
JMFernandez escribió:
EStos jovenes aun no han visto mi foto.... :evil:

https://files2.soniccdn.com/old/536475ebbb567290.jpg

Estas eran las pintas que teniamo los METALEROS en el año 90 mas o menos... por eso lo dice el rubio


Algún día nos explicarás lo de los relojes... :D
Subir
jmanuelbr
#24 por jmanuelbr el 11/02/2008
JMFernandez escribió:
EStos jovenes aun no han visto mi foto.... :evil:

https://files2.soniccdn.com/old/536475ebbb567290.jpg

Estas eran las pintas que teniamo los METALEROS en el año 90 mas o menos... por eso lo dice el rubio


Hostia, JMFernandez ese eres tú? :shock:

Vaya pelitos que te gastabas por entonces, parecias un gitano enamorao!!! :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo