Iniciativa en CINESA Santander

Rubio
#1 por Rubio el 10/02/2008
El Live After Death de los Maiden...
¡¡¡Scream for me Long beach!!!

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Los jebis ya no van de negro......

Si los organizadores han visto que con un concierto jebi se ha llenado...¿que no haran con Alejandro Sanz y CIA?....¡¡Han abierto la Caja de Pandora!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
disperso
#2 por disperso el 10/02/2008
Rubio, ¿Que es exactamente eso? ¿Una proyección de un concierto en un cine?
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 10/02/2008
Efectivamente.....y gran éxito........
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 10/02/2008
Pero si es el DVD del concierto... se ven los menus :shock:

Desde cuando se puede reproducir publicamente en salas comerciales un DVD??
Esta prohibidisimo en las INSTRUCCIONES que te comes al comenzar el mismo

Y no creo que un cine de un pueblo o ciudad haya recibido permiso del propietario de los derechos de autor para proyectarlo un dia o dos o un fin de semana :roll:

¿No es un poco raro, es a nivel CINESA nacional, un pubelo una ciudad??
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 10/02/2008
¿Tu crees que los de CINESA no saben eso?
Evidentemente habrán tenido que hacer alguna gestión....
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 10/02/2008
Pero lo normal seria que les mandaran una copia para exhibicion en cines, formato bobina, etc...
Esta super cutre poner un DVD y darle al PLAY...
Subir
yellows
#7 por yellows el 10/02/2008
yo ví algo parecido aquí en Madrid con el DVD de St.Anger de Metallica, yo creo que tendrían la licencia porque igualmente pusieron el dvd que vendían en las tiendas
Subir
ismu
#8 por ismu el 10/02/2008
En terrassa ( BCN ) tb lo han hecho
Subir
drourecito
#9 por drourecito el 10/02/2008
Arrojo un poquito de luz al tema para los que no saben como fue. El día 4 de febrero salió a la venta el DVD oficial de Iron Maiden "Live after death" (salió un pirata con procedencia brasileña hace 2 años). Como Maniobra de promoción de la discográfica, el mismo lunes día 4 se proyectó en 16 cines Cinesa de toda España y como bien dice el rubio y por lo que he podido saber, fue un exitazo en todas las salas.
Concretamente en Sevilla lo pusieron en Cinesa Plaza de Armas, en la sala 1, con capacidad para 315 personas y allí no había un asiento libre... Se agradecen erstas iniciativas.

Saludos
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 10/02/2008
Teniendo en cuenta que lo vas a escuchar como nunca lo has escuchado a mi me parece una buena iniciativa......
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 10/02/2008
Rubiolus escribió:
Teniendo en cuenta que lo vas a escuchar como nunca lo has escuchado a mi me parece una buena iniciativa......

Y a mi... lo unico que me parecia raro es el formato de proyeccion.. pero bueno ahora esta mas claro.. ;)
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 10/02/2008
Y precio de entrada de cine......tu imaginate que ponen el de Metallica con la orquesta Mondragón esa de San Francisco, como tiene que sonar eso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo