Iniciandome en esto

Luis Jimena
#1 por Luis Jimena el 24/06/2008
Hola, soy nuevo en esto y al acabar el curso he acordado de comprarme una electrica ya que llevo con a española unos meses. He leido todos los temas de este tipo en el foro y he visto que por unos 300€lo lógico sería una yamaha y un microcube, pero me gustaria saber para que tipo de musica se utiliza la ibanez GAX30 y cual es su precio real, ya que donde vivo actualmente es una ciudad pequeña y una pacifica 012 me viene costando 240 €, necesito que me recomendeis un equipo que NO supere los 300€ y sea aceptable para empezar en el rock y en general en la guitarra. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nelusky
#2 por nelusky el 24/06/2008
Yo me compre un pack de Berhinger de 150 € o un poco mas creo.
El pack esta bien, y te trae una guitarra Berhnger el Toro, tipo fender, con 2 pastillas simples y una doble, 2 controladores de tono y uno de volumen, puente normalito, tambien un amplificador de 15 vatios GM108 (eso trae el ampli), un cable... malucho, 3 puas, 1 blanda, otra media y otra dura, correa y funda.
Para empezar está bien, y la guitarra no suena mal para lo que estas buscando.

Claro que si quieres comprarte una ibanez o una yamaha
Subir
pagey
#3 por pagey el 24/06/2008
mirate esto:

La Biblia Del Guitarrista Novato - Guitarristas.Info

aqui, en el principio del articulo tienes dos guitarras buenas para empezar, Behringer el toro (segun el articulo) y Marshall Rockkit (que es la que tiene Nelusky, que en la pala trae "rocket especial hot output of humbucker") pues que sepas Nelusky que tu guitarra es Marshall no "acme" jejeje




-----------------------------------------------------------------------




Behringer el toro (segun el artículo):

Lo bueno
Volumen y pegada en el sonido del amplificador