Iniciacion a V-amp Pro

the embers
#1 por the embers el 09/09/2010
Hola buenas tardes, Bueno hace algunos dias me compre el V-amp Pro.Llevo rodando unos dias por el foro y entrando en la casa behringer, haber si me aclaro, con cual es el programa para pasar los preset .Hay alguna alma caritatiba, por favor que me aclare que programa es, o que me indique un hilo donde esplique algo, ya que busco en la red pero nada en claro.Tambien la carga de los preset ya que soy novato y ni papa.Otra cosa he intentado poder tocar encima de una bakintrak, intentando conectar el PC al los IN del V-amp Pro y me anula las salidas, ya que paso la guitar por el PC solo se oye la bakin. la guitarra no aparece he visto en el foro varias opcines, pero nada de nada.Bueno para aclarar algo quiero tocar y ponerme los casco hasta este punto bien, pero si conecto el PC al POST DSP INSERT al return IN y despues al OUT del PRE DSP INSERT y si se oye pero un canal solo, y es molesto si no se oye por las dospartes del los auriculares.Quito las entredas in y se oye la guitar en stereo.
Bueno paciencia ya que es primer previo que uso, perdon por la las preguntas de novato.
:banda_rock:

Gracias y un saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fmguitar
#2 por fmguitar el 10/09/2010
bueno yo tube un v-amp2 y el programa que usaba para meterle los preset el el v-amp desing todavia lo tengo si quieres me mandas tumail por privado y yo te mando el programa para hacer esto necesitas un cable midi-usb lo conectas asi:

cable: in > out: v-amp
out > in

listo en cuanto abras el v-amp desing te va a mostrar que esta conectado y le podas agregar los presets
Subir
the embers
#3 por the embers el 10/09/2010