Informatica no musical.

caranabo
#1 por caranabo el 29/03/2008
.Buenas pues,como el titulo indica,se trata de lo siguiente.
Tengo un pc en el salon de casa,ahi tengo la conexion del telefono y de este al modem,el caso es que quiero trasladar el pc a la planta de arriba,osease mi habitacion.
La pregunta por lo tanto es de logica,que soluciones tengo para poder conectarme desde alli.
Tirar de metros y m,etros de cable,poner otra toma de telefono,existe algun cacharro inalambrico.
Perdonad pero la informatica y sus cacharritos no es lo mio.
Espero me sepais contestar rapido.
Estoy harto de estar en el salon con gente pasando a mi lado todo el rato y sin poder practicar con el guitar pro,amen de algo mas de intimidad.
Por ultimo si alguien sabe de ventiladores de pc silenciosos ya que el mio hace un ruido que no es normal(exageracion),y que no sean muy caros.
Creo recordar que habia algunos por 50 o 60 euros mas omenos.
GRacias y un saludo:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 29/03/2008
Creo que hay dos formas
1. telefonica te pone otra roseta donde te pongas el PC
2. Wifi, que no necesitarias cable.
Llamando a telefonica te darian la solucion mejor supongo
Subir
frasco
#3 por frasco el 29/03/2008
wifi o roseta nueva...

También puedes ver si esos aparatos que van con os terminales y envían la red Lan a través del cableado de la red electrica... dicen que van mejor que el wifi

Para los ventiladores (porque son varios los que tiene el ordenador) primero debes detectar cual es el que hace ruído.

si es el del micro procesador, te recomiendo unos de la marca thermaltake que no son muy caros... aunque lo mas barato es llegarse a una tienda de electrónica y comprar solo el ventilador, respetando el radiador de aluminio que tengas ahora instalado.

Si el que hace ruido es el ventilador de caja... te llegas a la tienda de eletronica y lo sustituyes... no suele parar de tres euros.. y si el que hace ruído es el de la fuente... pregunta en una tienda de ordenadores por una fuente que además de estar bien ventilada y tener los watios necesarios, sea silenciosa.

:saludo:
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 29/03/2008
Un router inalámbrico en la linea y un conector inalámbrico en el ordenador,así lo tengo yo y de momento me va bien.
Subir
josep
#5 por josep el 29/03/2008
Yo tengo los dos portatiles conectados via Wifi y funcionan de mil maravillas
Subir
jara
#6 por jara el 29/03/2008
lo mas facil seria wifi, yo iva por wifi hasta que un dia el router por culpa de mi hermano lo reinicio y el wifi se desconfiguro y ahora no hay manera de conectarlo y lo que hare es poner un cable que es mas seguro y mas estable, porque haveces con el wifi me caia

si lo vas a utilizar para internet y msn y poco mas wifi
si lo vas a utilizar para emule y demas cable, ira mucho mejro xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo