Información sobre guitarras clásicas

  • 2
Sam
#13 por Sam el 16/05/2016
Bueno, pues han pasado ya dos meses y medio desde que hice la consulta, y os informo de lo que ha pasado. Sigo fuera (concretamente en Alemania). La semana pasada entré en e-bay para ver si había alguna cosita interesante, y me dí de cara con una guitarra clásica nueva, de subasta, valorada (según el anuncio) en 395€. Hice mi puja, como otras muchas veces, teniendo en cuenta que nunca me he llevado nada, pues siempre hay alguien que ha pujado más que yo. Hoy, a las 11.36h. me ha entrado un correo (la subasta finalizaba a las 11.35h.) diciendo que había sido el que había pujado más alto, y por tanto me llevaba la guitarra. La guitarra es de la marca Caro, modelo Toledo, y sus características son las siguientes:

Marca Guitarras Caro
Modelo Toledo
Tapa Pino abeto Alemán
Aros y fondo nogal
Diapasón de palosanto
Puente de palosanto
Mástil de cedro

¿Alguien conoce esta marca? Yo no la conocía hasta ahora. Con gastos de envío me ha costado menos de la mitad de lo que marca su precio de nueva. La puja siguiente se ha quedado a 5€ de la mía. Me han enviado un e-mail diciendo que el miércoles o jueves la tendré en casa. Si no hay ningún problema de última hora, el próximo jueves por la tarde estaré ya definitivamente en España. La probaré el fin de semana y ya os informaré de lo que me parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#14 por sakuarius102 el 16/05/2016
Pues enhorabuena por tu nueva guitarra, personalmente no conozco esa marca. Cuando te llegues y la hallas probado unos dias nos cuentas que tal te parece. Y si subes alguna foto o audio, mucho mejor.

A disfrutarla
Subir
joan camaleon
#15 por joan camaleon el 14/11/2021
Hola compañeros alguien podría dar algún tipo de información sobre una bandurria que ha caído en mis manos muy antigua del Luther telesforo julve?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo