¿Informacion acerca de la Schecter Hellraiser C-1 FR?

manzanorev
#1 por manzanorev el 27/05/2012
Así esta el caso:
Hace una semana me compre una Cort x11 por mercadolibre, la guitarra es seminueva, no esta tan usada, solo tiene algunos rayones. Mi tia, al ver la guitarra, se sorprendio y como a su hijo le gusta tocar guitarra (Tiene 9 años) me dijo que si se la vendia, le pregunte que cuanto me daba, y me dijo que 4,000, que es un poquito mas de lo que me costo la Cort. Yo, un poco convencido, le dije que me dejara pensarlo, busque mas guitarras y encontre la Schecter hellraiser C-1 FR. Es una guitarra bastante buena para mi gusto, ademas de que schecter es una marca que admiro mas que la gibson, ya que mi guitarrista favorito: Synyster Gates, Utiliza guitarras schecter. Luego de ver la guitarra, busque el precio pero solo encontre una pregunta en yahoo donde decian que costaba entre 3500 y 4500 pesos mexicanos. Yo al ver el precio, me emocione y si le vendi la guitarra a mi tia. Me dio 4000 pesos en efectivo. Pero el problema es que no se en que tienda del DF vendan esa guitarra, la schecter, y quisiera que me dijeran en que tienda la puedo encontrar y si saben, su precio, por favor.
Gracias por leer ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jokton
#2 por jokton el 30/05/2012
Hola.

No se donde ni cuanto vale en mejico, pero aqui en españa ronda lso 800-1300€ (segun el modelo y las pastillas) asi que busca un converson y tendras una idea aproximada del precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo