Informacion acerca de mi nueva adquisicion...

Javi Rios Garcia
#1 por Javi Rios Garcia el 23/03/2014
Hola señores , me acabo de comprar una fender squire stratocaster made in korea 1989/1990... Por solo 80£... Era de un viejete que ya no le daba nada de uso y despues de insistirle un poco accedio a vendermela... O casi regalarmela.... Me gustaria preguntaros si alguientiene datos acerca de la calidad de esta guitarra, si merece la pena , yo le he escuchado y la verdad a mi me ha sonado tela de bien... Pero como soy un novato en esto de las guitarras pues queria sacar algo de informacion... Muchas gracias por vuestra ayuda... Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 23/03/2014
Squier tiene guitarras muy buenas, tanto entre las antiguas como las actuales. Si sólo dices que es una Squier no puedo darte mucha información sobre el modelo por que la marca tiene varios modelos que van desde lo más barato y miserable hasta guitarras de mucha calidad.

En los 80 por ejemplo son míticas las Fender Squier japonesas que se decía hasta que superaban a las Fender contemporáneas. La tuya no es una de esas pero podría acercársele - si no pones fotos ni dices mucho más no podemos darte más información sobre ella.
Subir
1
Javi Rios Garcia
#3 por Javi Rios Garcia el 23/03/2014
Pues a ver, la verdad que stoy aun a la espera de recibirla por que me tiene que llegar entre mañana o pasado...los detalles que tengo son esos, por que le pedi al hombre el numero de referencia pero el pobre ni sabia que debe de tenerla
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Javi Rios Garcia
#4 por Javi Rios Garcia el 23/03/2014
Sto e todo lo que tengo por el momento..
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 23/03/2014