Info

aabril
#1 por aabril el 24/12/2010
Hola, muy buenas. Quería haber si me podríais informar un poco sobre lo siguiente. Yo tengo una tarjeta de sonido externa (UA-25 EX) y me preguntaba que si al yo comprar una mejor, a la hora de la grabación,¿ me proporcionaría mejor sonido?. Es decir, yo ahora mismo abro cubase, pongo Guitar Rig, y muchos de los sonidos suenan sucios, o con ruido de fondo. Eso se debe ¿al guitar rig, a la tarjeta de sonido?, yo pienso que eso es del guitar rig, ya que hay emuladores de amplificadores que no hacen ningún ruido. Y por otra parte, en el caso de comprar una tarjeta de sonido externa superior a la que ya tengo, que beneficios obtengo? como calidad de sonido y cosas asi... A eso me refiero. Mi fin es poder grabar con una buena calidad de sonido, como hace gente de youtube ( mattrach, davidmeshow, gustavo guerra... etc ). Espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 25/12/2010
La calidad de la grabación no solo recae en la interfaz, hace falta una guitarra de gama alta un buen cable y una buena PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo