Info sobre strato japone

dk3
#1 por dk3 el 23/12/2008
Bueno estube buscando info sobre esta guitarra pero encontre muy poco es una strato japonesa con floyd rose , tiene el logo de 50th annivesary detras de la cabeza es de el año 96 y el numero de serie esta en el mastil en la parte de atras donde dice made in japan V015836 saludos y gracias

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 23/12/2008
!!!!

stratos japonesas con floyd! solo habia visto algunas mexicanas y en tiendas americanas...

no puedo ayudarte con tu guitarra, no sé mucho sobre fender japan (como acabo de demostrar), pero sí puedo decirte que hay en internet páginas que tienen un programa que al escribirle el número de serie de la guitarra te dirá en qué fábrica se construyó y algún dato más.

Mi sueño es una strato americana con floyd y pala inversa :D pero creo que tendría que rascarles mucho la barbilla a los de fender y rascarme yo el bolsillo en gran medida.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 23/12/2008
Pues por lo que he visto en la web de Fender, ese número de serie es rarísimo, ya que la V estaba reservada para las "U.S. Vintage Series", pero cometieron el error en la fábrica japonesa y salió una serie con "Made in Japan" y el número de serie en V.

Es una guitarra muy curiosa. Te pego toda la información que he encontrado:

Guitar Info
Your guitar was made at the
Fuji-gen Plant (for Fender Japan), Japan
in the Year(s): 1996 - 1997


Fuji String Instrument Production Corporation

Fuji String Instrument Production Corporation was opened in may 1960, they initially started manufacturing violins and quickly switched to classical guitar production. In 1962 electric guitar construction was started. Fujigen has a reputation for excellent quality and craftsmanship so the guitars they produce are highly regarded. They produce guitars via OEM for famous brands such as Ibanez, Epiphone, Yamaha and Fender (the import Special Interest Group nature model), G&L and others.
Subir
dk3
#4 por dk3 el 27/12/2008
Gracias por las respuestas saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo