Info y opiniones sobre esta epiphone...

SergioARO
#1 por SergioARO el 20/01/2011
hola, bueno, llevo mas de un año tocando, y estoy pensando en cambiar de guitarra. que me dicen de la epiphone explorer goth 1958? pros, contras, opiniones, lo que sea, ya conosco sus especificaciones, que me dicen de estas? para mí, tiene buena madera (mahogany) pastillas regulares, pues, con un cambio de pastillas y talvez de clavijas quedaria muy buena, o no?

posdata: ojala no me digan (si muy buena la guitarra) NO, lo que quiero es q me dén contras, cosas malas, para ver si no justifica su compra...grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 20/01/2011
si te gusta algo del palo de las xplorer yo me iria a una hamer de ese tipo, son mucho mejores que las epiphone y a mejor precio con mejor madera y componentes.

las epi esas no sonmuy buenas no usan buena maderas y no suenan muy bien, esto siempre relacioandolo con e precio que tiene que es bastante elevado para lo uqe son.

un saludo rocks90s
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 20/01/2011
tengo un presupuesto de 400 a 500 dolares, y me encantan las explorer, q recomiendas?
Subir
metallicufo
#4 por metallicufo el 22/01/2011
Ve alguna dean, tiene buenas guitarras con forma de explorer, y por ese mismo precio con unas pastillas mucho mejores.
Aunque yo me iría como siempre por una cort, precio económico y muy muy buena calidad. Checa la cort vx 4x
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 22/01/2011
sergioguitar999 escribió:
tengo un presupuesto de 400 a 500 dolares, y me encantan las explorer, q recomiendas?


mirate las hammer te alcanza y te sobra plata, tambien tenes las tokai que son muy buenas y las Dean que ya se dedican mas al metal pero te alcanza para varias de la linea ML
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 08/02/2011
pues, ahora mi presupusto se ha aumentado, ahora dispongo de unos 700 o 750 dolares =), que me recomiendas, he estado mirando guitarras con mis especificaicones (clavijas grover, puente TOM, hecha en caoba o alder, emg o seymour duncan, que no sea bolt- on ( atornillado) mas que todo eso),
que me recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo