info de ampli jack daniels valvular

#1 por amid el 11/08/2011
hola a todos necesito ayuda me quiero comprar este ampli valvular jack daniels , pero resulta que es de 30 watts y quiero saber si el rango que posee de clean no es tan poco ya que por tan poco wattage creo que se saturarian rapido las valvulas si alguien me puede ayudar se los agradeceria. por cierto aqui en mi pais cuesta conseguir ampli valvulares asi que no me digan que busque otra opcion porque yo se que hay mejores con un fender hot rod pero necesito saber si este ampli no satura mucho,... en la tienda no me dejan probarlo hasta que tenga el dinero en la mano jajaja asi que solo ayudenme en eso gracias.

http://www.doremusicexport.com/index.php?act=viewProd&productId=1053
Subir
#2 por amid el 16/08/2011
nadie me puede ayudar???
Subir
#3 por rockandrollale el 16/08/2011
Buenas! Este ampli no lo conocía, estuve buscando info y vídeos pero no tuve suerte. Por lo general en el limpio de los valvulares cuando le das mucho volumen las válvulas saturan. Otra cosa, que mala onda los de la tienda, si logras probarlo conta como suena ese bebe que me quede con la intriga.
Si llego a encontrar algo en la web te aviso por este medio.
Saludos y suerte!!!
Subir
#4 por amid el 20/08/2011
hey gracias amigo estare pendiente de poder probarlo y no mas me dejen lo grabare y veremos qeu tal ok gracias por tu tiempo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo