Influencia Meláncolica

Tokai
#1 por Tokai el 18/05/2014
Pues no me he podido reprimir.... :no_lo_se:

Tenía que devolverle el detalle al compañero maserantes que me había dedicado uno de sus temas y como hacía días que le había comentado que tras escuchar como utilizas los grupos de cuerdas me entraban ganas de utilizarlos a mí..... hoy me ha dado por intentarlo.

El tema es meláncolico, lento, reposado con una intro de 1 minuto, (dejadla pasar hay más que solo arpegios de guitarra os lo prometo :D ) intentando imitar malamente esos temas con tanta cadencia que sube el maestro mase.... espero no haberla cagado mucho :oops:

Bueno pues no me lio más ahí la dejo. Saludos y gracias por escucharla.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tidloshet
#2 por Tidloshet el 18/05/2014
Le doy al play y no suena nada, Tokai. No sé si es problema del reproductor o problema mío :(
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 18/05/2014
Vamos con un segundo intento.... a ver si ahora sube :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Influencia Melancólica.mp3
Subir
1
Tokai
#4 por Tokai el 18/05/2014
Y para los dispositivos móviles, (iPads y demás trastos)... Que complicado subir cosas....

Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/05/2014
wow que bonito tokai!! te vas a tener que prodigar más en estos temas, te ha quedado genial!! y la intro una maravilla con esos arpegios tan chulos

un tema muy emotivo y muy agradable de escuchar, enhorabuena!!
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 18/05/2014
#1 Joer. Qué bonito tron, me ha gustado hasta la emoción. :sonrojado:

Los arpegios molan un cerro y las guitarras, con esa melodía ,,, Uff!


Muchas gracias de verdad. Sientan muy bien estas cosas.

Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 18/05/2014
#5

Gracias compi!!! Al menos ya se que se puede escuchar jajaaj que por un momento parecía que no había manera.

theSpiderJam escribió:
te vas a tener que prodigar más en estos temas, te ha quedado genial!!


:D No me toques las palmas que me conozco :D Me alegro mucho de que te haya gustado.

Un abrazo

:brindis:
Subir
Tidloshet
#8 por Tidloshet el 18/05/2014
¡Ahora puedo escucharla! ¡Por fin! :D . No me he perdido ni un segundo, te ha quedado precioso el tema. La melodía es maravillosa, se te da muy bien :bien: . Mis felicitaciones, Tokai. ¡Un saludo!
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 18/05/2014
#6

Gracias a tí. :amigos:

Te lo digo muchas veces y siempre lo digo de verdad, cuando subes cosas me inspiras y me animas a coger los trastos de grabar y sacar algo. Así que soy yo el que está agradecido!

Viva la música :brindis:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 18/05/2014
#8

Muchas gracias Tidloshet, y muchas gracias por avisar de que el enlace no funcionaba :brindis:

Es un placer compartir cosas con vosotros. Como digo hay una retroalimentación positiva entre todos con nuestros temas, sean del estilo que sean, y eso es genial

Abrazos! :amigos:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 18/05/2014
Un tema muy chulo Tokai, suena todo muy bien :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 19/05/2014
#11

Gracias Heavyfan!! Esta canción es más bien suavona :D . De vez en cuando tampoco va mal, así la próxima será ruda y contundente.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo