¿Infinito sustain por 15€?

yamifrankc
#421 por yamifrankc el 26/01/2011
MikeMartin1 escribió:

En definitiva, es como una versiión barata de un pedal respecto de uno más caro ("de más cache"), pero si solo tocas a nivel "casero" creo que es una gran opción. Si alguién ha probado, ha grabado, que se anime y suba algo! :yahoo:

Un saludo a todos!


Sip, solo tocaria en casa y quiza con unos amigos, van a envidiar mi sustain si lo hago y no sabran como lo hago :D

Por ahi ahi dos videos con esto ya funcionando, estan un poco mas atras
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raisers
#422 por Raisers el 26/01/2011
Despues de 5 hs tras leerme las 36 páginas:zzz:, la verdad q me quede asombrado, tremendo hilo, muy buenos aportes JuanF y co. hace rato q venia leyendo a cerca de los sustainers y los e-bows, y empece hace un tiempo con este ultimo, pero lo deje de lado x falta de tiempo y algunas complicaciones:cabezazos:....
Este post me reabrio las ganas de hacerme uno, ya que me aclare un monton de dudas a medida q leia todo, creo poder hacerlo sin problemas, espero poder realizarlo:bien:...
Subir
yamifrankc
#423 por yamifrankc el 28/01/2011
Hmm aver si he entendido.

Se puede comprar la bombilla de 8homz?

Y, los circuitos se hacen asi?
4ebd3043305069e484dfa8de3bc29-701528.jpg
https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f180/7834d1249067819-infinito-sustain-15-tda1015-10.rar

Que se hace con el segundo archivo? he logrado abrirlo pero no comprendo...

Toda esta circuiteria(?) es aparte del que la guitarra ya tiene?
El selector de modo del sustainer tiene alguno para apagarlo completamente y qu e no gaste baterias?

Y... funciona teniendo solamente pastilla en el puente?
Gracias!
Subir
juanf
#424 por juanf el 03/03/2011
Hola en los datos adjuntos hay dos esquemas uno de tda1015 y el otro es del tda1010, que es para el que no encuentre el tda1015, ya que habia gente que tenia problemas en conseguirlo en algunos sitios, los dos funcionan bien pero el tda1010 tene más consumo.
Saludos
Subir
mikemartin1
#425 por mikemartin1 el 25/03/2011
YamiFrankc escribió:
Sip, solo tocaría en casa y quizá con unos amigos, van a envidiar mi sustain si lo hago y no sabrán como lo hago :D

Por ahí hay dos videos con esto ya funcionando, están un poco mas atrás


JAJAJ! sí! esta bien! la semana pasada estuve probando en Madrid un sustain de Sustaniac y molaa! acabaré el mio aunque solo sea por la viciada que es!! esta genial! es un efecto que creo que acabará haciéndose muy popular.

Sobre los vídeos, están muy bien, pero me refería algo más en plan profesional... jeje.
PD: un pedazo de Post!
Subir
invisibleman2403
#426 por invisibleman2403 el 16/06/2011
y si mi conexion en las pastillas es como el d la guitarra de brian may?????? entonces, como hago las conexiones para que solo funcione cuando esta activada la pastilla del puente. es lu unico k m falta por revisar, eso y k el circuito k usare es el del lm386 con los problemas que conlleva, pero pues no encuentro los tda, o algun otro circuito viable???? o como corrijo el circuito del lm386 para k funcione mejor???

saludos y d antemano gracias!!!!!!!!!!!
Subir
juanf
#427 por juanf el 24/06/2011
Hola, con el LM386 como la bobina no la hagas perfecta, creo que no lo vas a sacar adelante, para eso mejor compra un modulo amplificador de 1,5w ó 2w de cebek , y vas a tener menos problemas., si aun así quieres el Lm386, hay varias versiones del mismo utiliza el lm386-N que tiene mas potencia ok?
Saludos
Subir
invisibleman2403
#428 por invisibleman2403 el 24/06/2011
eso del lm386 pues es k no se mucho de electronica y no se k otro circuito m serviria ademas d los tda, aunk bien apenas acabo d encontrar un tda 1010, para ese como va el circuito??? o bien a k t refieres con lo de cebek, para empezar yo soy de mexico igual y es una tienda k por aki no exist o no se a k t refieras. y bueno, tambien el punto es como haria la conexion si la conexion en mi guitarra es como el d una red special, solo podria bastarm con mantener encendida la pastilla del puente y apagar las demas, o es muy necesario usar el switch k enciende y apaga las otras pastillas y la pila????
saludos y d antemano gracias
Subir
juanf
#429 por juanf el 25/06/2011
Para el circuito serviria cualquiera que tenga entre 1,5 y 2 watios y el tda1010 tambien sirve lo malo esque es de 6watios y la pila te va a durar menos tiempo y mas en este circuito que ya de por si consume bastante.
Y para funcionar basta con tener encendida la pastilla del puente y apagar las demas.
Saludos
Subir
romosv
#430 por romosv el 06/07/2011
Que tal a todos..

he estado leyendo este tema, y así como he aclarado mis dudas me he topado con muchas otras...

me gustaría integrar el sustainer a mi guitarra, washburn de las series X, tiene una humbucker en el puente, y 2 single coil (una en el centro y otra cerca del mastil)

No tengo dudas de como hacer una bobina, eso ya lo aclare, mi duda es con el circuito... me he confundido un poco de tantas preguntas.

La verdad me gustaría la lista de componentes que necesito, no estoy seguro si es el de la pag.3
Y de que forma puedo lograr el modo armónico, si necesito mas componentes o si existe otra forma...

Otra de mis dudas, al momento de activar el sustain, se desactivan las demás pastillas?
Si cambio mi pastilla (la cercana al mástil) por la modificada del sustain, supongo que debo efectuar las mismas conexiones que tenia al selector de pastillas, al activar el sustain, debo tener seleccionada la pastilla con sustain, en este caso la cercana al mástil?

puede que sean preguntas tontas, pero me gustaría que alguien me las aclarara por favor.
Subir
chacarock
#431 por chacarock el 06/07/2011
hola

1º si es el de la pagina 3 ademas hay un adjumto con las placas para dos integrados seun el que consigas

2ºhay un suitch que activa el modo armonico, ceo que esta en los adjuntos tambien

3º si, se pierde la pastilla del mastil, y se desconecta la del medio todo eso se hace con un 3pdt, creo como los bypass de los pedales de efecto, (toda esa enfo esta en los adjuntos de la pag3 y el hilo en general)

saludos
Subir
romosv
#432 por romosv el 06/07/2011
muchas gracias chacarock

lo de la pag3 tenia duda puesto que en la pag4 también hay un adjunto y en alguna respuesta creo a ver leído que ese era el correcto, pero yo veo los dos iguales S: sera mi falta de experiencia con ese tipo de archivos, aun así ya teniendo la lista de los componentes saldré a buscarlos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo