¿Infinito sustain por 15€?

juanf
#325 por juanf el 19/05/2010
Alguien escribió:
bueno entonces ahora que ago con la cabra que acabo de comprar

Lo de la cabra quedamos y hacemos una barbacoa, yo pongo el vino y los condensadores casi cualquier aparato electronico tiene de esos valores, radios, tv, cassetes, etc.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sirhyu
#326 por sirhyu el 19/05/2010
Me interesa el tema y me suscribo para seguirle.:)
y ahora me toca leer:risa::risa:

Saludos y buena música
Subir
godsavemetal
#327 por godsavemetal el 19/05/2010
Sirhyu escribió:
Me interesa el tema y me suscribo para seguirle.:)
y ahora me toca leer:risa::risa:

Saludos y buena música


Salud!!!!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
stak_a
#328 por stak_a el 19/05/2010
jajaja barbacoa para todos!!!! :D
Subir
godsavemetal
#329 por godsavemetal el 21/05/2010
stak_a escribió:
jajaja barbacoa para todos!!!! :D


en serio la barbacoa; me apunto y llevo unas chelas al polo peruanas que ya no ya son de 5,5° de alcohol y vienen en más de un litro (aquí les llamamos Margarito!!!! es un pata de más de 2,30 metros!!!!!!!) y así armamos una zapadita con toos los violeros del foro y pa´que te cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
stak_a
#330 por stak_a el 24/05/2010
bien ya encontre el 102 solo me falta el 1n8 a seguir desarmando aparatos muahaha muahaha :D
Subir
Alexis_ebow
#331 por Alexis_ebow el 02/06/2010
tengo una duda, para coenctar el pote de volumen para el sustainer, saque señal del mismo selector de capsula donde llega el cable "vivo" de la capsula del puente.
ahora el problema q tengo es q al tener al maximo el pote de volumen para el sustainer, me baja la señal de la capsula del puente, y al tener el pote de volumen del sustainer en cero me suena a todo volumen la capsula del puente.
tengo algo mal conectado? o hay q sacar la señal de otra aprte?
saludos.
Subir
stak_a
#332 por stak_a el 02/06/2010
una duda el trimer se puede sustituir por algo???
Subir
godsavemetal
#333 por godsavemetal el 02/06/2010
JuanF escribió:
Lo de la cabra quedamos y hacemos una barbacoa, yo pongo el vino y los condensadores casi cualquier aparato electronico tiene de esos valores, radios, tv, cassetes, etc.
Saludos


estimado Juanf podes poner un monito para dummies de como se conecta con que en donde y etc del infinite sustain!!!!! en la guitarra, tengo una con tres micros (selector de 5 posiciones) y otra de dos dobles pa zurdo (selector tipo GIBSON)!!!!!!!!!!!
Subir
matu
#334 por matu el 04/06/2010
Alguna tecnica para bobinar????? por que a mano se me esta complicando bastante... aunque cada vez va a mejor, por cierto este tema es uno de las intresantes que he visto!!!!!!
Subir
stak_a
#335 por stak_a el 04/06/2010
ayt algo acerca de un taladro un iman y una calculadora pero ahorita no lo recuerdo deonde lo vi, ammm si me acuerdo pongo0 el link...

alguna forma de sustituir el trimer?
Subir
juanf
#336 por juanf el 04/06/2010
Alguien escribió:
ahora el problema q tengo es q al tener al maximo el pote de volumen para el sustainer, me baja la señal de la capsula del puente, y al tener el pote de volumen del sustainer en cero me suena a todo volumen la capsula del puente.
tengo algo mal conectado? o hay q sacar la señal de otra aprte?

Repas bien el trimpot del circuito casi seguro que lo tienes mal conectado, si el problema continua aumenta el valor del mismo a 500k ó 1M.
Alguien escribió:
una duda el trimer se puede sustituir por algo???

Sí, por un potenciometro.
Alguien escribió:
Alguna tecnica para bobinar????? por que a mano se me esta complicando bastante... aunque cada vez va a mejor

Práctica y bobinar unas cuantas, yo las voy apretando con unas pinzas ó unos palitos mientras las bobino y cuando acabo las presiono con unos trozos de madera y unos sargentos comprimiendolas al maximo.
Alguien escribió:
un monito para dummies de como se conecta con que en donde y etc del infinite sustain!!

En paginas anteriores está el esquema de como va conectado, la conexion es muy facil de la pastilla del puente (antes del selector) a la entrada del circuito del sustainer, y del circuito a la bobina, hasta aquí claro ¿no?, todo con cable apantallado.
Vale continuamos, luego en el interruptor de la corriente del circuito cuando está conectado tiene que desconectar la pastilla del mastil y la central y cuando lo apagamos vuelve a conectar la pastillas,
GodSaveMetal, piensalo es muy facil, sino te hago un dibujo aunque ya está en paginas anteriores.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo