¿Infinito sustain por 15€?

godsavemetal
#205 por godsavemetal el 26/03/2010
Ta´que ya me marié con cual bobina en que sitio y como la conecto????????????? :mad: Porfa orden altoahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! :( :(más orden necesitamos (muchos que leemos este blog!!!!!!!!) alguien que ordene la info!!!!!! :shock: sé que el circuito es el de la página 3!!!!!!!!!! :leyendo: pero hay cientos de bobinas!!!!!!!! :| cual es la que sí ha trabajado con el dichoso circuito!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanf
#206 por juanf el 27/03/2010
Todas las bobinas funcionan siempre que esten bien compactas, la mejor es la doble bobina, pero según que guitarra interesa una mas que otra mas que nada por la ubicacion de la misma, asi que da igual, la unica condicion es que esté muy compacta y bien poteada con epoxi, ademas de tener sus 8 Ohmios.
Saludos.
Subir
godsavemetal
#207 por godsavemetal el 29/03/2010
Donde sería mejor colocar la bobina, por ejemplo si tengo tres en mi guitarra?????? :roll: en que lado de las mismas encima, inclinada a un costado????? donde sería mejor???????????? :(
Subir
matu_nito
#208 por matu_nito el 30/03/2010
la verdad es q son geniales!!!!!!!! muy bueno, fui a caer aca gracias a vos juanf ya he echo la bobina y da justo 8.1 ohms y lo hice desarmando una vieja pastilla q tenia tirada. mañana salgo a buscar los componentes y espero q me funcione jajaja creo q esta bien echa la bonina, me asegure q no quede espacios entre las espiras y q esten bien apretadas. deseenme suerte como yo a los q empiezen a hacer el proyecto jajaja
Subir
enanotech
#209 por enanotech el 01/04/2010
JUAN F ayuda por favor!!!
aqui te dejo el link de la pastilla que fabrique segun los consejillos de aqui, http://www.youtube.com/user/enanotech?feature=mhw4#p/u/0/01sAjXQ4aQc no la he probado aun con el circuito, pero la prove con la salida de auriculares de la pedalera, y con la salida del marshall (a bajo volumen) y nada pasa, solo logra mantener algunas notas en la 5 y 6ta cuerda, le falta potencia??? o esta mal hecha la bobina o nucleo?? los inamnes necesitan ser de mucha potencia? puedo pegar uno tras otro??? gracias Juan!
---------------------------------
fe de erratas: escribi como una bestia por el apuro, asi que ahi van mis correcciones: donde dice "prove" lease probe, y donde dice "inamnes" lease imanes .. saludos!
Subir
stak_a
#210 por stak_a el 04/04/2010
enotnces solo con el enbobinado de 8 ohms conseguiste ese sustain?? o ya lo tewnias conectado?? yo tambien lo quiero acer pero ay un desorden,, si alguin me dijera bein cual es el diagrame en concreto que utiizo y los componentes que si sirvieron por que ya lo lei todo pero todos usan cosas diferentes eso me confunde,,, y tambein si me dijeran como conectar para tambien tener ekl modo armonico... beuno creo que e s mucho pedir pero espero me respondan saludos :D
Subir
enanotech
#211 por enanotech el 04/04/2010
stak_a escribió:
enotnces solo con el enbobinado de 8 ohms conseguiste ese sustain?? o ya lo tewnias conectado?? yo tambien lo quiero acer pero ay un desorden,, si alguin me dijera bein cual es el diagrame en concreto que utiizo y los componentes que si sirvieron por que ya lo lei todo pero todos usan cosas diferentes eso me confunde,,, y tambein si me dijeran como conectar para tambien tener ekl modo armonico... beuno creo que e s mucho pedir pero espero me respondan saludos :D

Vamos por parte, yo tambien casi eloquezco leyendo! aparentemente el diagrama correcto es el que esta adjunto en pag 3 es un archivo de eagle para el ic TDA 1015.
mi bobina estaba conectada a la salida de la pedalera, que es amplificada (en teoria es casi lo mismo que el circuito), pero no dio buen resultado, el espesor del nucleo es muy poco por lo tanto la induccion electromagnetica es poca y solo movia las cuerdas mas gruesas; tengo que hacer otra de 3mm de espesor, y ahi probar. Yo estuve mirando varios circuitos este es muy practico y hay otro aqui: http://strib.fr/?p=46 y creo que voy a optar por este ultimo, me gusta mucho como suena, fijate al final al videos! suerte
Subir
stak_a
#212 por stak_a el 04/04/2010
pero es muy grande la placa no????
beuno enton es como veo tu tambien va a acer el proyecto que te parece si me explicas mas o menos y yo te sigo para empezar a acerlo va?
---------------------------------
sabes vi los video pero creo que me gusto mas lo que izo juanF ... como que el modo armonico se escucha mejor con este
Subir
enanotech
#213 por enanotech el 05/04/2010
stak_a escribió:
pero es muy grande la placa no????
beuno enton es como veo tu tambien va a acer el proyecto que te parece si me explicas mas o menos y yo te sigo para empezar a acerlo va?
---------------------------------
sabes vi los video pero creo que me gusto mas lo que izo juanF ... como que el modo armonico se escucha mejor con este


es todo cuestion de gustos a mi me ha parecido mejor el modo fundamental de la otra, de todos modos (en teoria ) las placas hacen exactamente lo mismo y es amplificar a 2 watts (aprox) la señal del mic del puente; en fin, la placa no mide mas de 4x4 cm, yo ya estoy entusiasmado con la idea para una replica de strato que tengo, de hecho le voy a cambiar las pastillas IBZ inf 1 y 2 de una jem 333 por unas dimarzio y las inf van a la "strato sustain" floyd rose que acabo de re-entrastar!!! no tengo problemas en indicarte, primero tengo que ver que el mio funcione!!!
PD juan no me ha respondido a las preguntas, se ha olvidado del post ?? jajajaja!:risa: espero que no! saludos!!! :brindis:
Subir
stak_a
#214 por stak_a el 06/04/2010
jaja igual beuno yo creo empezarea a acerr el de la pagina 3 haber como me va saliendo de todos modos asi podemos ir con una placa diferente pero con el mismo fin.. bueno empezare enonces a acer la placa saludos :D
Subir
enanotech
#215 por enanotech el 06/04/2010
buenisimo yo acabo de terminar el nuevo nucleo del pick-up, y ya el impreso de la placa esta listo!
me queda comprar los componentes y ver que pasa!!!
a proposito de tu firma, la semana pasada vi a B.B. King en vivo en buenos aires, fue IMPRESIONANTE!
Subir
juanf
#216 por juanf el 06/04/2010
Bueno, ya se han terminado las vacaciones de Semana Santa, de los circuitos que hay en esta pagina http://strib.fr/?p=46 el que mejor funciona es el del tba820, ese lo diseñé hace como 3 años, y funciona bastante bien, ( el problema es demasiadas piezas para funcionar) el otro del lm386, ni se os ocurra montarlo, que no funciona a consecuencia de las oscilaciones y acoples que produce con la bobina.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo