Indignado

  • 1
gar92
#1 por gar92 el 14/08/2010
bueno, ayer estabamos impacientes por llegar a huesca para entrar en el concierto de los suaves, a el cual nunca habiamos ido, y lo esperabamos con ansia ya que segun dicen por ahi el directo de los suaves es uno de los mejores.
Despues de viajar unos cuantos kilometros nos dicen que solo pueden entrar los socios de la peña donde tocaban....
y porsupuesto no podemos entrar, diciendo que el aforo estaba completo... y amenos que quedara alguan plaza que no la ocupara algun socio nos venderian una entrada (una escusa barata para decirnos que o somos socios o no entramos)
lo que mas me jodio de todo esto es que los socios solo iban para rellenar, de esos que no tienen ningun interes por la musica que no han escuchado ni una cancion :mad::mad: de los suaves
en cambio afuera estabamos los que queriamos ver con ansias, y cantar las canciones junto a ellos.

En fin, al final no nos dejaron entrar aunque lo intentamos.
Suerte que eran fiestas....y nos pillamos una buena...

me gustaria preguntaros si ha alguien le ha pasado la misma situacion que a mi, que no ha podido hacer lo que esperaba con ilusion por una organizacion de pena...:mad::mad:

Saludos:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 14/08/2010
Te puedo contar que no te estas perdiendo nada del otro jueves.....meten muchas canciones del último disco, y no se les ven fluidos encima del escenario...creo que hay algún mal rollo entre ellos....estuvieron en Santander hace unas semanas y fue una buena traca
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 14/08/2010
son gages del oficio, te tocan o no...

si la gente supiera la cantidad de gente super pija y con pasta que existe, se tiraria de los pelos...

hace años tambien tocamos en alguna fiesta que otra de alguna amiga pija de esas con mucha pasta, que para su cumpleaños montaban la de dios y encima ponian uno o dos grupos a tocar en directo en el "saloncito de su casita" jeje...y eso que eran pijas digamos mediocres, hay gente con mucha pasta que se puede permitir un concierto privado del mismisimo satriani o de los rolling en el salon de su casa si paga lo necesario...

si una peña lo organizaba, estaba por consiguiente en todo su derecho de admision, pues no era un concierto oficial con entradas a la venta para todo el publico, imagino...

tampoco puedes acusar a los suaves de cosas que no les competen...

es como si yo los contrato para que toquen en mi casa y por consiguiente dejo pasar a quien me de la gana...

si no es un concierto publico, sino en una peña, pues ya sabes lo que hay...

pd: aunque parezca mentira esto es asi, algunos grupos, por no decir casi todos, tienen su cache para conciertos publicos y tambien otro cache para conciertos privados...si tienes el dinero suficiente puedes poner a los bon jovi a tocar en el salon de tu casa o en el jardin de la piscina...y si les gusta o no a los invitados da lo mismo, hay que aparentar y mientras se toman unos canapes y ligan como pijos ni se dan cuenta de que estan escuchando...
Subir
bassiot
#4 por bassiot el 14/08/2010
Si era un concierto privado, ¿de donde sacasteis la informacion? porque no estaria anunciado con entradas a la venta, no? y si es asi y no especificaban que la entrada era en exclusiva para socios de la peña, denunciadlos.

O ya sabias a donde ibais y no hubo suerte...
Subir
gar92
#5 por gar92 el 14/08/2010
bassiot escribió:
Si era un concierto privado, ¿de donde sacasteis la informacion? porque no estaria anunciado con entradas a la venta, no? y si es asi y no especificaban que la entrada era en exclusiva para socios de la peña, denunciadlos.

O ya sabias a donde ibais y no hubo suerte...


ahi esta el problema que si que lo habian anunciado en carteles y por hay, lo que mas me jode :mad::mad: es que podian haber especificado que era para los socios, pero en fin....
---------------------------------
vidalsh escribió:
son gages del oficio, te tocan o no...

si la gente supiera la cantidad de gente super pija y con pasta que existe, se tiraria de los pelos...

hace años tambien tocamos en alguna fiesta que otra de alguna amiga pija de esas con mucha pasta, que para su cumpleaños montaban la de dios y encima ponian uno o dos grupos a tocar en directo en el "saloncito de su casita" jeje...y eso que eran pijas digamos mediocres, hay gente con mucha pasta que se puede permitir un concierto privado del mismisimo satriani o de los rolling en el salon de su casa si paga lo necesario...

si una peña lo organizaba, estaba por consiguiente en todo su derecho de admision, pues no era un concierto oficial con entradas a la venta para todo el publico, imagino...

tampoco puedes acusar a los suaves de cosas que no les competen...

es como si yo los contrato para que toquen en mi casa y por consiguiente dejo pasar a quien me de la gana...

si no es un concierto publico, sino en una peña, pues ya sabes lo que hay...

pd: aunque parezca mentira esto es asi, algunos grupos, por no decir casi todos, tienen su cache para conciertos publicos y tambien otro cache para conciertos privados...si tienes el dinero suficiente puedes poner a los bon jovi a tocar en el salon de tu casa o en el jardin de la piscina...y si les gusta o no a los invitados da lo mismo, hay que aparentar y mientras se toman unos canapes y ligan como pijos ni se dan cuenta de que estan escuchando...


creo que me has entendido mal yo solo estoy criticando a la mala actuacion de la peña que lo habia organizado, para nada estoy poniendo a caldo a los suaves, ellos no tienen la culpa de nada.
Subir
triges
#6 por triges el 15/08/2010
mañana viene Baron Rojo a mi ciudad. Espero que no pase lo mismo :(
Subir
hectorferve
#7 por hectorferve el 17/08/2010
pese a lo que se comente aquí en el foro, Los Suaves es uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, si quieres oir sonido potente y contundente ese es un conciertazo. Yo me aficioné a la guitarra desde que vi tocar a Los Suaves y se me ponían los pelos de punta.

Cierto es que los vi en un pueblo muy pequeño y casi como en el sofá de casa jajajaaa, eso ayuda mucho y lo mejor aún gratis 100%.

Si tenéis oportunidad de verlos no os arrepentireis porque el maestro Cereijo es uno de los mejores guitarristas y productores españoles.
Subir
xbauerx
#8 por xbauerx el 22/08/2010
Tocar, tocan guai... ahora bien al Yosi ya podian aparcarlo en el asilo de viejos alcoholicos anonimos... un conocido muy muy cercano a mi se fue a verlos a un concierto por Toledo y el Yosi se echo todo el bolo sin cantar, con un pedo que no se tenia en pie y trepando por las torres de luces con los de seguridad detras pa no romperse la cabeza.

ahora se esta reformando, por lo visto, y no se las engancha tan gordisimas, me alegro por el y por el grupo. Yo los vi un rato en el Lumbreras del año pasao y me esperaba mas de un grupo al que se le da tantisima bola, si les trincan mano a mano por ejemplo los S.A. se los follan sin compasion. eso si, contra la mitomania y el fanatismo de la gente no hay nada que hacer y siguen contando con legiones de fans.

Las drogas (cualquiera de ellas) y la musica son malas compañeras de viaje.

Hale no se me enfaden.

B.
Subir
hectorferve
#9 por hectorferve el 22/08/2010
no me parece mal, es una opinión más. Pero el cantante tiene que ser un tipo con carácter y un "personajillo", si quitan a Yosi los Suaves no serían ellos mismos, serían otra cosa, además las letras las compone Yosi al 90%, por lo tanto tiene un peso muy muy importante, fíjate en la trayectoria de músicos que han rodado por los Suaves y mira quienes nunca han cambiado nunca. Ellos 2 son los "jefes".

Aun así prefiero ver a los Suaves con Yosi tajado que no a otros bien despiertos ejejeejeje. Grande Cereijo y grande la banda...
Subir
epo666
#10 por epo666 el 22/08/2010
eso nunca me ha pasado pero te puedo confirmar que sí que los suaves tienen posiblemente el mejor directo de España pero sí tienes tienes la posibilidad y te coge cerca pasate por FERROL el día 26 tocan gratis en las fiestas y al aire libre chao in saludo
Subir
rodrifernandez
#11 por rodrifernandez el 22/08/2010
El otro día tocaron gratis en Pontevedra
A mi quitando la de Dolores se llamaba Lola no me gusta ninguna otra, aunque tampoco los he escuchado demasiado
Subir
3mp3
#12 por 3mp3 el 16/11/2010
gar92 escribió:
bueno, ayer estabamos impacientes por llegar a huesca para entrar en el concierto de los suaves, a el cual nunca habiamos ido, y lo esperabamos con ansia ya que segun dicen por ahi el directo de los suaves es uno de los mejores.
Despues de viajar unos cuantos kilometros nos dicen que solo pueden entrar los socios de la peña donde tocaban....
y porsupuesto no podemos entrar, diciendo que el aforo estaba completo... y amenos que quedara alguan plaza que no la ocupara algun socio nos venderian una entrada (una escusa barata para decirnos que o somos socios o no entramos)
lo que mas me jodio de todo esto es que los socios solo iban para rellenar, de esos que no tienen ningun interes por la musica que no han escuchado ni una cancion :mad::mad: de los suaves
en cambio afuera estabamos los que queriamos ver con ansias, y cantar las canciones junto a ellos.

En fin, al final no nos dejaron entrar aunque lo intentamos.
Suerte que eran fiestas....y nos pillamos una buena...

me gustaria preguntaros si ha alguien le ha pasado la misma situacion que a mi, que no ha podido hacer lo que esperaba con ilusion por una organizacion de pena...:mad::mad:

Saludos:brindis::brindis:


Bueno.. en mi opinión y no quiero que siente mal, es que personalmente no me gustan los suaves. Pero como respeto todos los gustos creo que no es justo que os hagan eso!!!Porque es un grupo que se supone que os hace ilusión ver.. y no os dejan con una trola... la verdad entiendo cómo os pusisteis .. porque si a mí me pasara con un grupo que me gusta ... también me molestaría bastante! ¿no os podeis quejar de la peña en algún sitio?:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo