Indignado con la sanidad andaluza

samuelg
#13 por samuelg el 18/09/2008
Buenisimas noticias, ¿no?

:) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 18/09/2008
Que bueno que todo va para bien, ojala nadie tuviera que pasar por este tipo de eventos...
Subir
frasco
#15 por frasco el 18/09/2008
Por supuesto es un alivio. Si nada se tuerce o complica, no hay de que preocuparse. Ojalá todo lo malo se solucione como esto: parece que todo quedará en un mal rato.

:ok:
Subir
Sebastián
#16 por Sebastián el 18/09/2008
pero que mala suerte!!!! por lo menos al fianl salio bien.
es increíblemente abrumador ese sentimiento de impotencia que nos da cuando las cosas no dependen de nosotros, y a los demas pareciera que no les importa. sobre todo que son cosas básicas como la salud, que es lo primordial.

Saludos a tu hermano y que se recupere pronto, que lo debe estar esperando algun bolero :ok:
Subir
z3nith555
#17 por z3nith555 el 18/09/2008
Te dije! :D, sabia que todo se solucionaria

Saludos amigo forero ;)
Subir
kembali 555
#18 por kembali 555 el 18/09/2008
Seguro que todo va a acabar bien y dentro de un tiempo el episodio solo será un recuerdo.
!Por cierto! las clasificaciones sobre los mejores o peores sistemas sanitarios públicos son muy relativos ya que se realizan a partir de determinadas variables obtenidas a partir de macrodatos y no suelen recoger aspectos puntuales como la saturación en Urgencias o las colas de meses para determinadas intervenciones. Sin ir mas lejos, la OMS en un estudio supuestamente completísimo realizado después del 2000 sobre las bondades de los diferentes sistemas públicos de salud en el mundo, situaba como "top ten" a ocho paises europeos occidentales y dos asiáticos (Japón y Singapur) España estaba situada en 7º lugar ¿es eso creíble? no lo sé, pero algo no me cuadra. Curiosamente el primero no era ningún país nórdico sino Francia, he hablado del tema con amigos franceses y tampoco están de acuerdo con que su sanidad sea la mejor del mundo, de hecho unos que residen en Cataluña me dicen que la sanidad catalana es mejor que la francesa, eso también cuesta de creer. En fín, todo es relativo. Al menos en el caso que nos ocupa hemos tenido, afortunadamente, final feliz.

Saludos
Subir
toni
#19 por toni el 18/09/2008
frasco escribió:
Por supuesto es un alivio. Si nada se tuerce o complica, no hay de que preocuparse. Ojalá todo lo malo se solucione como esto: parece que todo quedará en un mal rato.

:ok:

Esperemos que todo vaya bien : )
Subir
evil_14
#20 por evil_14 el 18/09/2008
no te preocupes en unos años ira a mejor, cuando gracias a la inmigracion incluso es posible que ni te atiendan directamente, todo son ventajas, saludos!

PD: le deseo una rapida recuperacion a tu hermano :ok:
Subir
manu2000
#21 por manu2000 el 18/09/2008
Me alegro que se haya solucionado el tema de tu hermano.
Por desgracia, en temas de sanidad no somos más que meros números estadísticos.
Subir
desordenglobal
#22 por desordenglobal el 18/09/2008
Uffff menos mal que todo salio bien, comprendo tu indignacion compi. Como ha comentado algun que otro compañero las urgencias sufren una masificacion muchas veces absurdas, hay gente que no usa el sistema sanitario si no que abusa de el.

Por supuesto esto se traduce en un peor servicio para el resto de los usuarios.

Pero no solo la sanidad privada va mal en este pais, mis problemas de oido que me han llevado a perder el izquierdo empezaron por una mala praxis en el hospital militar y hoy por hoy no consigo hacer justicia, los militares son muy hermeticos y por mas que les presiono nunca me hago con mis informes e historia.
Subir
fixia
#23 por fixia el 18/09/2008
Dale ánimos a tu hermano,y a ti también claro.Yo he trabajado en dos hospitales de Jaén capital,y te puedo asegurar q nunca he visto un caso como el de tu hermano,si viene alguien en ese estado es prioritario su acceso,pero en cada sitio tendrán sus normas (ilógicas en la situación q comentas) .Bye compañero.
Subir
loro rnr
#24 por loro rnr el 18/09/2008
Animo para vosotros dos, espero que todo salga bien! :)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo