Indignado con la sanidad andaluza

frasco
#1 por frasco el 17/09/2008
El otro dia se hizo publico un informe del estado de la sanidad en españa por comunidades...

Entre las peores Canarias y Madrid... y me sorprendió conocer que entre las mejores estaba la andaluza.

Hoy a las 8:30 aproximadamente mi hermano se ha amputado un dedo de la mano izquierda...

Son las once de la noche... aún sigue en un pasillo con un pañuelo apretado contra la mano ensangrentada, parando la hemorragia por la pura presión y el puto miedo, en un pasillo de un hospital y sin recibir ni una jodida inyección de antibióticos, sin un mísero calmante para el dolor y con la desesperanzadora sospecha de que cuando llegue su turno será demasiado tarde para cualquier reimplante y que procederán a aserrarle el resto de hueso.

Sé que este hilo no conduce a nada y que lo que me callo me anuda la garganta, pero decir cualquer cosa ahora sería para poner a parir a facultativos, responsable políticos, estadistas mentirosos y funcionarios del Ine que enmascaran la realidad para que creamos que, como antaño, España va bien.

:preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 17/09/2008
Joder, qué vergüenza y mala leche dan estas cosas ... ojalá tenga suerte tu hermano, y si en algún caso no prospera por la espera pues demanda al canto, gentuza.
Subir
carlos
#3 por carlos el 17/09/2008
Yo no sé como tu hermano aguanta tanto, yo ya la hubiera liado en el hospital, a veces liandola es la única forma de que te traten bien. Yo no sé como estará la sanidad en otras comunidades pero en mi barrio si pido cita para el médico de cabecera, me la dan para dentro de 3 ó 4 dias, muy normal no lo veo.
Subir
z3nith555
#4 por z3nith555 el 17/09/2008
Dios... :S, ten calma amigo, todo el mundo es un caos hoy en día, pero debes permanecer sereno... Tienes el apoyo de mucha gente, estoy seguro que tu paciencia y fuerza te dará frutos, dale mis saludos a tu hermano y ten fe, eres una muy buena persona, Dios acompañará a tu familia y te va a dar fuerza, en lo personal tienes todo mi apoyo.

Cuidate y fuerza amigo forero :)
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 17/09/2008
frasco escribió:
El otro dia se hizo publico un informe del estado de la sanidad en españa por comunidades...

Entre las peores Canarias y Madrid... y me sorprendió conocer que entre las mejores estaba la andaluza.

Hoy a las 8:30 aproximadamente mi hermano se ha amputado un dedo de la mano izquierda...

Son las once de la noche... aún sigue en un pasillo con un pañuelo apretado contra la mano ensangrentada, parando la hemorragia por la pura presión y el puto miedo, en un pasillo de un hospital y sin recibir ni una jodida inyección de antibióticos, sin un mísero calmante para el dolor y con la desesperanzadora sospecha de que cuando llegue su turno será demasiado tarde para cualquier reimplante y que procederán a aserrarle el resto de hueso.

Sé que este hilo no conduce a nada y que lo que me callo me anuda la garganta, pero decir cualquer cosa ahora sería para poner a parir a facultativos, responsable políticos, estadistas mentirosos y funcionarios del Ine que enmascaran la realidad para que creamos que, como antaño, España va bien.

:preocupado:


:shock: No me lo puedo creer...

Es vergonzoso lo saturados que están los servicios de urgencias, en primer lugar por todos los inmigrantes ilegales que no tienen otra forma que los atiendan que acudir a urgencias (pobrecillos pero es una realidad) y en segundo lugar por los subnormales que van a urgencias con un resfriado...

Tengo una amiga médico que me cuenta cada historia de urgencias que es para llorar como una niña de 16 años que fue un viernes a las 3 de la mañana a urgencias porque tenía acné...

Pero tío, y dado la gravedad y urgencia del asunto, ¿cómo no ha ido a otro sitio privado o lo que sea a toda leche?
Subir
chinozgz
#6 por chinozgz el 17/09/2008
Estas cosas son las que de verdad me cabrean. Luego muchos eventos multitudinarios, muchos actos protocolarios y mucha ostia, y lo más importante que es la salud, pasa a ultima prioridad.

Frasco, te deseo sinceramente que lo de tu hermano solo quede en un susto, y le puedan sanar ese dedo y que quede perfectamente.
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 17/09/2008
Es jodidamente asqueroso como funciona todo, espero que le vaya bien a tu hermano Frasco, la sanidad funciona muy mal, y aqui en Madrid, la Esperanza Aguirre (:mad:), pues la jode mas, ahora quiere hacer todos los hospitales de la comunidad privados, y va a quitar muchisima plantilla de Celadores, con lo cual va a ir mas lento todo.
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 17/09/2008
desgraciadas "anecdotas" como la tuya amigo frasco las hemos sufrido en nuestras carnes algunos.

Eso si, con el dedo en ese estado no veo ni por lo mas remoto lógico que lo tengan así.

Por desgracia en este pais en general a veces hay que pegar el puñetazo en la mesa para ser oído o atendido como es tu caso...

Yo desde luego pondría una queja muy firme si tenéis oficina de atención al paciente, incluso una denuncia en el juzgado

Espero que todo quede en un susto :preocupado:
Subir
frasco
#9 por frasco el 17/09/2008
Joder... Gracias compañeros... al menos este mensaje me ha servido para quitarme el pellizco que tengo en el estómago, de rabia, de indignación....
nadie está libre de un "imponderable" pero que no se solucione por culpa del sistema, por negligencia o por desidia
argggggggggggggg mierda...

No hace ni diez dias que me dijo que le pusiera en funcionamiento su vieja española, que de andar descordada había perdido la cejuela y que de vez en cuando le apetece cantar rancheras y boleros; y las canciones de victor jara, que me las conozco porque él las cantaba todas cuando mas joven.

Yo tambien espero que me llamen de un momento a otro para decirme que va a quirófano.

Sé que no es nada del otro mundo, que hay casos graves, con riesgo para la vida, pero me duele, joder, me duele.

Gracias compañeros por servirme de desahogo.

:saludo:
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 17/09/2008
frasco escribió:
Joder... Gracias compañeros... al menos este mensaje me ha servido para quitarme el pellizco que tengo en el estómago, de rabia, de indignación....
nadie está libre de un "imponderable" pero que no se solucione por culpa del sistema, por negligencia o por desidia
argggggggggggggg mierda...

No hace ni diez dias que me dijo que le pusiera en funcionamiento su vieja española, que de andar descordada había perdido la cejuela y que de vez en cuando le apetece cantar rancheras y boleros; y las canciones de victor jara, que me las conozco porque él las cantaba todas cuando mas joven.

Yo tambien espero que me llamen de un momento a otro para decirme que va a quirófano.

Sé que no es nada del otro mundo, que hay casos graves, con riesgo para la vida, pero me duele, joder, me duele.

Gracias compañeros por servirme de desahogo.

:saludo:


Como que no... tiene toda la gravedad del mundo, aunque no tenga riesgo para la vida... la suficiente como para que sea atendido de inmediato.

Yo tube a mi hijo con una esquirla en un ojo, y el medico de familia allí en badajoz, me pidio hasta una ambulancia para llevarlo al hospital, como tardaría unos 15 minutos aun, le comente que le llevaba yo en mi coche antes, cuando llegue alli, habia un celador y dos enfermeras esperándome, la atención fue inmediata y eso que fue mas aparatoso que peligroso para su ojo.

Así debería ser, en todos los casos....

nada frascuelo tío. seguro que queda en un susto gordo....:brindis:
Subir
linde
#11 por linde el 18/09/2008
Tio estoy contigo, siento mucho que te encuentres en esta situacion, seguro que todo ira bien.
Subir
frasco
#12 por frasco el 18/09/2008
NADA AMIGOS::::

Las 00:15 horas... mi hermano sale del quirófano con su primera falange reimplantada y un clavo que la atraviesa...
está un poco atontado por los calmantes, aunque he hablado con él por el movil porque toda la intervención ha sido con anestesia local...

Pasará la noche en casa aunque mañana tiene que volver al hospital a que le pongan tratamiento y le den cita para que le retiren los clavos en tres semanas.

De nuevo gracias a todos por vuestros ánimos... Esto de estar lejos de la familia siempre me ha dado una sensacion de impotencia y desasosiego ante este tipo de cosas.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo