INDIGNACIÓN con Correos (pedido a Thomann)

Iridium
#1 por Iridium el 09/02/2008
Holas

Vengo ahora entre cabreado, defraudado y encolerizado de Correos.

Hace poco hice un pedido a Thomman por valor de 428 €uros y esta mañana fui a recogerlo con las 2 notificaciones q tenía, ya que el pedido había sido dividido en dos paquetes.

Bien, llego allí y tras darle la notificación al empleado de correos, cual es mi sorpresa al verme el paquete de mayor tamaño totalmente REBENTADO y ABIERTO o_o!! Pero no abierto poco por algun borde sino incluso SIN LAS GRAPAS que suelen usar para los paquetes grandes para cerrarlos. Flipando me quedé :shock:

Evidentemente alguien en el trayecto del paquete hasta aquí ha metido mano a conciencia, e incluso en la bolsa donde se incluye la factura individual del paquete no estaba, así q por más q quisiera no podía averiguar si algo faltaba de dentro.

Y el tío de correos me viene con la excusa barata de q han podido poner algún paquete de mayor peso encima y haya rebentado... si.... SU *************** perdón... es q se veía descaradamente q estaba abierto sólo por una zona y además quitadas las GRAPAS A CONCIENCIA!!! Y bueno... q hay más... todavia el tío me dice q si quería podía llevarme el paquete q estaba intacto y pagarle ese ¬_¬U A lo q le he he dicho obviamente que no que no iba a hacerme cargo de ningún paquete, así que ha procedido a levantar acta o no sé qué de lo ocurrido. En fin q se coman el marrón ellos por se así de INCOMPETENTES.

Ahora tb les he enviado un mail a Thomann contándoles lo ocurrido, ya que ellos no tienen la culpa, sino Correos.. aunque en parte también la tendrían por ahorrarse unos euros enviando las cosas mediante correo y no usar una agencia de envíos como sería lo óptimo.


P.D ODIO las empresas de mensajería!! XDD Ya la otra vez SEUR-HDP me perdieron la JEM durante un mes!

P.D2 Bueno ahí queda eso, ya me he desfogao un poquitín, aunq yo tan feliz eh, ahorraré la pasta esta q me iba a gastar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 09/02/2008
jode macho que putada, reclama y que te llegue pronto intacto!
Subir
nikond200
#3 por nikond200 el 09/02/2008
Pero Thomann no mandaba por ups?? a mi la guitarra me la trajeron ellos y en el plazo marcado.

Ya es mala suerte tio, lo siento, a ver si te llega todo pronto y en perfecto estado.
Subir
trino
#4 por trino el 09/02/2008
Terrible bronca da cuando pasan cosas así... Una lástima... Por lo menos no perdiste dinero :ok:

Saludos :saludo:
Subir
bryan86
#5 por bryan86 el 09/02/2008
hay que reclamar eso si que es mala onda jejejej xd
Subir
Advent
#6 por Advent el 09/02/2008
No se si les puedes pedir que te lo envien por UPS directamente.

Animo y no te sulfures, que los de Correos no tienen arreglo....
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 09/02/2008
Ahora ya puedes cojerte esta que está baratilla

Imagen no disponible

Reconozco que esta Ibanez me la pone como un misil.....:oops:

O puedes ir a por la JP6 modificada.....
Subir
trino
#8 por trino el 09/02/2008
Rubiolus escribió:
Ahora ya puedes cojerte esta que está baratilla

http://beat.com.ua/images/RG550MXX_.jpg

Reconozco que esta Ibanez me la pone como un misil.....:oops:

O puedes ir a por la JP6 modificada.....


Es una belleza eso :shock: :shock:
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 09/02/2008
Rubiolus escribió:
Ahora ya puedes cojerte esta que está baratilla

http://beat.com.ua/images/RG550MXX_.jpg

Reconozco que esta Ibanez me la pone como un misil.....:oops:

O puedes ir a por la JP6 modificada.....


Todas las frases q contienen JP6 producen un profundo GAS... pero tranquilo q me esperaré a verano para rivalizar por ella contigo xDD Es q flipaba lo de tener el sistema piezo + el sistema variax e incluso combinarlo, flipante.

Mira q me mola, pero trato de decirme a mi mismo: "no vas a tocar mejor teniendo una MusicMan" xD
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 09/02/2008
Iridium escribió:
Todas las frases q contienen JP6 producen un profundo GAS... pero tranquilo q me esperaré a verano para rivalizar por ella contigo xDD Es q flipaba lo de tener el sistema piezo + el sistema variax e incluso combinarlo, flipante.

Mira q me mola, pero trato de decirme a mi mismo: "no vas a tocar mejor teniendo una MusicMan" xD


Lo mismo podías haber pensado de la Jem esa estratosférica que te has pillado...sólo que tu prefieres Ibanez y yo Music Man...esa es la diferencia :D
Por cierto veo que has pasado por el post de Guitarramania :risa:.....
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 09/02/2008
Indignante esto de correos... Espero que te lo manden otra vez en perfecto estado...

offtopic: como te pilles otra Ibanez me suicido :D :D y como te pilles la JP6 , mas :D :D

GASSSSSSSSSSSS
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 09/02/2008
Rubiolus escribió:
Lo mismo podías haber pensado de la Jem esa estratosférica que te has pillado...sólo que tu prefieres Ibanez y yo Music Man...esa es la diferencia :D
Por cierto veo que has pasado por el post de Guitarramania :risa:.....


Jiji, ya... si yo tocar mejor tampoco toco mejor con la JEM, pero sí toco más con ella, porq ya sabes cuando hay guitarra nueva tienes ilusión de usarla y esto por ende hace q practiques más y mejores. Aunque ahora q pienso tocar sí que toco algo mejor en la JEM, por ejemplo los arpegios en la parte alta del mástil, ya que los separadores de los trastes son más finos q los de mi RG. Por lo demás es muy parecida.

Y hooombree!! Claaro q me pasooo, ese topic lo tengo fichado por ver quien se la lleva y q así me corroa la envidia!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo