INdie

coldog
#1 por coldog el 25/01/2010
Hi
Alguien conoce estas guitarras? Las Indie, he usado el buscador y me aparecen historias sobre música indie, pero nada acerca de las guitarras. Tienen muy buen aspecto, y creo que algunos modelos están genial de precio.

bye
---------------------------------
Nadie las conoce???????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fuzzmariachi
#2 por fuzzmariachi el 29/01/2010
hola suko22:saludo:Te hablo de mi experiencia:yo tengo una iNdiE modelo IRK5 fireglo,que es una imitacion de una rickenbacker 330 y estoy mas que contento con ella:yahoo:.los materiales parecen bastante buenos y la guitarra a mi parecer tiene muy buenos acabados.salvando las distancias,por supuesto,tiene un sonido de rickenbacker bastante logrado,muy vintage.en cuanto pueda le pondre unas pastillas rickenbacker hi-gain.pienso que con ese cambio de pastillas se puede quedar una guitarra muy decente:ok:.prueba a mirar en su pagina web,tambien puedes poner en google el nombre del modelo de mi guitarra InDie y supongo que te saldra algun enlace donde poder ver mas modelos de esta marca.en la pagina de c.r.i.s.f.e.r m.u.s.i.c.a.l tambien tienen guitarras de esta marca.suerte con la busqueda¡¡¡
Subir
xanty68
#3 por xanty68 el 08/03/2010
Yo tenía tambien esa consulta.
Yo jamás había oido esa marca de guitarras (INDIE)
Pero probé una telecaster Indie (400€) , Luego una Fender Standar , una mejicana, una G&L.

Y desde luego por tacto, sonido ,etc . La Indie me dejó impresionado.

¿ Alguien sabe más de esa marca?. Por cierto no encuentro ni por internet, ese modelo de Telecaster....
Subir
txesare
#4 por txesare el 11/03/2010
a ver si me voy a probarla contigo, de todas formas te veo el jueves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo