Indie rock in c major

  • 2
Mik
#13 por Mik el 14/11/2012
Alex: ese sonido me ha parecido muy bueno y peculiar, consigues una atmosfera muy distinta, has buscado unas melodías muy bonitas y en su conjunto me ha gustado un montón.

Alodelmo: esta vez el sonido me ha gustado un montón y ese limpio esta genial, los links estan muy bien y has tocado con más calma que en otras ocasiones con lo cual has medido muy bien lo que querias hacer. Muy bien.

Nando: un nivel estupendo el tuyo, creo que esa guitarra habla y tu la haces hablar, tienes una técnica estupenda y en tu caso me hubiera gustado que la jam hubiera sido más larga porque me ha sabido a poco. Muy bonita.

Daniel: sonidazoooo, con fuerza como siempre melodías muy bien metidas en la base y con mucho gusto, me gusta como acomplas las melodías en las bases porque las empastas de una forma estupenda y con ese sonido tuyo quedan de lujo, Muy buena.

Saludos y agradecimientos a todos por comentar, lo agradezco de veras porque el foro ha sido mi unico profesor y todo lo he aprendido aquí y sigo aprendiendo día a día.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
japrpnk
#14 por japrpnk el 19/11/2012
#4 Krom, esos bends que te hechas,, y sobre todo el del inicio... lo despiertan a uno y lo obligan a seguir escuhando... mi poco oido me dice que te sales bastante de la tonalidad, sin embargo los tiempos estan perfectos y el ambiente que le diste esta bien.
#6 mik... me gusta tu propuesta... algo mas limpio, sin embargo si le hubieras dado un climax con una distorsion en algun momento hubiera quedado de PM.. :D
#8 Aladelmo.... escucho ideas bastantes llamativas... y tratare de tomar algunas
#9 nando vivaldi... sabes vi que le pusiste un G mixolidian... he estudiado esos berracos modos pero no he logrado darle con el truco.... solo comprendo que en los modos hay que saber los acordes que ruedan y tener presente la nota con la que caes pero no he logrado darle con el tiro :( lo unico que se es que el g mixolidian juega las mismas notas del c mayor.. peor no se cuando puedo meter modos en una backingtrack.... aun asi seguire intentandolo hasta lograrlo... " algun dia jajjaj :) " aaa y que bonito se ve la tecnica con lso dedos....
#11 daniel07... tienes unas ideas frescas, manejas bien los tiempos... y la verdad me gusta, algo que aveces no manejo son los tiempo... agarro como una loca :) jajjaja.... y no se si me equivoco pero parece que tienes el mismo problema mio... uno empieza pero cuando llega el final no sabe como terminar... listo se recaee en la nota final pero si no le das un climax al final... nos jodimos y siento que eso me falta tambien..

finalmente quiero agradecerles a todos por participar.... enverdad esto lo enriquese a uno como musico... no solo por escuchar los opiniones de los demas,, sino que al momento de escuchar las jams de los demas y " criticar " las bases.... te obligas a pensar que hubiera sido mejor, y cosas asi para uno implementarlo en impros futuras... :D .... esperemos que mas se unan... y pronto subire otras que tengo... solo que no he podido grabar por un pinche cable... ;)
Subir
helterskelter
#15 por helterskelter el 20/11/2012
Bueno, hoy no iba a grabar nada, solo iba a comentar, asi que solo fue unas vueltas y lo que quedo quedo, aunque sea una parte, en realidad solo andaba cazando un sonido de guitarra a lo cocteau twins, para un intento de grabacion que estoy haciendo, pero no me sale(habra que comprar una jaguar o jazzmaster? :| ) , pero para aprovechar me anime a ponerlo para esta jam mas cargado je je.

Un saludo, ya saben luego les comento con calma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
indienoviembre2012.mp3
Subir
jcvm
#16 por jcvm el 24/11/2012
Hola a todos hay tanta calidad en esta jam que me da un poco de corte poner mi impro el sonido no es muy bueno pero no tengo más que esto pues soy un simple aprendiz al lado vuestro, pero bueno esto es lo que me ha salido saludos y gracias a todos pues de todos vosotros se aprende mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
inda rockjcvm1.mp3
Subir
Granuja
#17 por Granuja el 27/11/2012
Muchas gracias a los que han comentado mi Jam, seguiré los consejos recibidos.

Paso con las Jam que no había comentado.

Milk- Mientras todos buscábamos un poco más de distorsión, tu elegiste un sonido un poco más limpio, cuasi acústico, con lo cual diste un toque totalmente distinto a la Jam. Me encantó.

Nando Vivaldi: Pinché el enlace y salió un mensaje de que el usuario había suprimido el video, así que no puedo comentarte mis sensaciones. Tenía curiosidad por escucharte, ya que tenias buenas criticas.

Alodelmo- Me gustó el sonido, al principio me pareció que perdiste un poco el ritmo de la canción pero lo recuperaste para continuar con una buena jam.

Daniel07- El sonido y la ejecución espectacular, eso de poner dos guitarras, te quedo genial. Un 9,9 de nota, pero solo porque un diez, para mí, lo tiene Steve Vai.

Helterskelter: Ese efecto a lo U2 en momentos de la Jam, te quedo estupendo, aunque creo, y es tan solo mi opinión, durante toda la canción se hace un poco monótono el mismo efecto, pero todo lo demás me pareció genial. Buen ritmo, las notas bien metidas, una buena jam. Me gustó.

Jcvm: Bienvenido al mundo de las Jam. Estamos para aprender. Me pareció que en momentos dejabas como de escuchar la base y te ibas por otro lado, pero en pasajes de la Jam, no estaba mal.

Un abrazo para todos, ya nos veremos en la siguiente Jam queridos hijos del vicio
Subir
helterskelter
#18 por helterskelter el 24/12/2012
Bueno aca esta lo que debo, tarde pero seguro.

Japr: Bastante alegre compa, algo mudo el sonido, pero bueno es lo de menos, por alla ese wah quedo muy original, algunas notas no alcanzaron a llegar, pero en general me ha parecido una buena jam, muy entretenida, muy bien compa.

Granuja: Como bien dices estamos aca para aprender, se te escucha con sentido musical y con ideas, ya con mas practica vendrá mas fluidez y tus ideas se iran expandiendo, pero vas muy bien bien compa.

Mik: Bien compa, buenas ideas, creo sin embargo que debiste moverte un poco mas y apostar por mas ritmos, que son las partes que creo mejor quedaron, no moverse tan linealmente, sin embargo fue bastante entretenida y alegre, bien compa.

Alodelmo: Pues me ha gustado mucho el inicio, con un aura nostálgica,y en general en toda la jam con elementos que quedaron muy bien, en fin me ha parecido un muy buena jam.

Nando: El Yutuv me dice que tu video no esta disponible

Daniel: Muy rockera tu jam, muy buena, me gusto bastante, metiendo melodía y buenos elementos, expresividad, en fin muy muy buena.

Jcvm: Casi no se escucha tu jam, pero bueno lo que alcanzo a oir esta muy bien, con buen sentido musical, creo falto moverte un poco mas, por alla alguna nota que no llego, pero bueno cuestion de practica, porque la jam tiene muy buenos momentos, bien compa.

Un saludo.
Subir
alejoosorio
#19 por alejoosorio el 05/03/2013
ke tal vos te cuento no puedo bajar tu jam podrias ayudarme
Subir
Raul Warrior
#20 por Raul Warrior el 22/03/2013
Hola a todos ¡¡¡¡
Soy nuevo por aqui, me gustaria saber de donde consiguen las bases para hacer las jams..
Perdonen mi ignorancia pero estoy empezando en esto de la guitarra electrica y me vendrian muy bien estas bases para practicar.
Un saludo para todos y espero poder subir alguna jam algun dia, de momento continuare con los ejercicios ........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo