Indie-pop

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 01/04/2015
En vista de la acogida de mi anterior vídeo, publico mi nuevo tema. He de decir que las guitarras están grabadas desde un POD-XT, y no como pudiera parecer en el vídeo a través de un ampli. Espero críticas de todo tipo. :va_a_ser_que_no:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/04/2015
:bailando: :bailando: :bailando:

collonut tio!! genial!!

el tema podría definir perfectamente el término " indie pop", solamente el estribillo me ha traído a la cabeza toda una mezcla de bandas USA de los 90 que bien hubieran querido para sus discos un tema y un estribillo como este

simplemente genial, y el video le va a la zaga también, muy divertido :bien:

por ponerle un pero, que viendo y escuchando cosas así casi que yo ya no subo nada más, buuuuufffff :cry:

enhorabuena !! :brindis:
Subir
jaime6447
#3 por jaime6447 el 02/04/2015
Fuera de que la guitarra me suena con demasiado hiss lo demás es una gozada de canción, el video muy bien hecho, con modelo bailando y todo, muy bien logrado

saludos
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 02/04/2015
muy bueno el tema me gusta bastante y suena de lujo :musica: :musica: :musica: :L:
Subir
Dark Smile
#5 por Dark Smile el 02/04/2015
#2
Muchas gracias theSpider! Al final me lo voy a creer :descanso:
Subir
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 02/04/2015
jaime6447 escribió:
Fuera de que la guitarra me suena con demasiado hiss lo demás es una gozada de canción, el video muy bien hecho, con modelo bailando y todo, muy bien logrado

Efectivamente, a esa guitarra le di muchas vueltas con la EQ para que no se pegara con las frecuencias del bajo, y al final ha quedado un poco blandurra.
En cuanto a la modelo, son recortes de vídeos antiguos libres de derechos de autor (archive.org).
Gracias por la escucha!
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 02/04/2015
#4
Gracias por la escucha y el comentario!
Salud!
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 08/04/2015
Llevaba meses sin entrar por aquí y de pronto te veo por aquí Dark Smile, je je, que bueno, no podia dejar de escucharte. Me ha gustado mucho el tema y el video muy currado, veo qué seigues dandole a la música pese a los peques, como debe ser.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo